PROLOGO

556 40 12
                                    


Antes de empesar, boten la iztoria ci os gusta i kmo sienpre

Lean la deskripsion🚩⚠️

<{}>{}<{}>{}<{}>{}<{}>{}<{}>{}<{}

Su jadeo llega a escucharse por toda la sala, aquellos oscuros ojos sin empatía alguna, lo miraban con gran desprecio. Agarró un jarrón y lo estampó contra la pared rompiendose de inmediato. El cuerpo contrario temblaba, tenia miedo de q su padre agarrase un jarrón y lo llevase a su cara ¿qué habia hecho él para merecer ese desprecio por parte de su padre? ¿vivir?. Una ronca voz de mujer se escucha a lo lejos.

- ¡Cariño! ¿¡está todo bien?!. - Fugaku dejó de mirar a Sasuke y salió de la habitación dirigiendose a la habitación en dond Mikoto yacía en la cama. - ¿Qué fue ese ruido?. - Preguntó en cuanto vio a su marido entrar por la puerta. Este sonrío arrogante y se acercó a la dama.

- Sasuke tiró un jarón, no te preocupes, estamos bien. - Acarició la mejilla de su esposa y le besó la frente aún sonríente.

- Que alivio. Me alegra que esteis bien. - Cerró los ojos disfrutando de las caricias de su marido.

Mikoto habia sufrido un accidente hace años y quedó enferma con ese recuerdo. Es recomendable q no se mueva de la cama pero a nadie le importó q ella lo hiciera, menos Sasuke, él se preocupaba por su madre. Poco le importo a ambos.
Si Itachi estuviera con ellos nada de lo q estaria pasando pasaria y seguramente Sasuke viviría una vida mejor. Pero no podemos echarle el muerto a uno.

- Descansa. - Dijo Fugaku, apartando la mano y saliendo de aquella habitación cerrando la puerta tras él.

Caminó hacia la habitación de Sasuke y se quitó el cinturón observando por toda la habitación, sonrío al saber dond se escondía. Eres tan necio, un total inútil Pensó Fugaku. Sasuke se escondía bajo la cama, puede q él sea mayor para todo, pero afrontar los problemas no es lo suyo.

- Ojala desaparecieras. - Susurró Fugaku antes de irse cerrando la puerta de un portazo dejando a Sasuke debajo de la cama con lagrimas a poco de salir por sus ojos. Pobre ser humano.

• •
• •
• •

Naruto caminaba sonríente junto a un compañero de clase, justo salian de sus clases yendo al comedor para pedir su comida. Mientras iban, el chico rubio tropezó con uno de sus cordones y cayó de cara, el compañero q iba a su lado empezó a reir junto a muchos q tmb habian presenciado aquello. Una bella chica se acercó a él y lo ayudó a levantarse, desapareciendo por un pasillo diferente.

- Sakura-chan?. - Naruto sonrío y apretó el agarre de mano. - Gracias. - La abrazó por la espalda y Sakura le acarició el pelo con una sonrísa casi triste, apenada por ver al rubio ser humillado multiples de veces y harta por ver q solo ella lo ayuda.

- Naruto, quieres comer en el patio trasero? puedes comerte mi comida, no tengo hambre. - Naruto asintió sonríente.

Caminaron tranquilos hacia el patio trasero. Cuando llegaron se sentaron en una mesa y Naruto comió lo q pertenecia a Sakura, quien distraidamente miraba hacia una mesa vacía con la mirada perdida.

- Eghta ien?. - Preguntó Naruto con la boca llena.

- No hables con la boca llena, asqueroso.

- Perdón... Estas bien?. - Miró hacia la mesa q veia Sakura. - Que le pasa a esa mesa de ahí?.

- Sasuke-kun siempre se sienta ahí, hoy no vino, crees q estara bien?. - Sakura miró a Naruto.

- Me da igual sinceramente, ese chico es raro. - Comentó, llevandose un golpe en la cabeza por parte de Sakura. - Ayayayay!.

- Él no es raro, solo está juntado con malas influencias. - Volvió a mirar melancólicamente hacia esa mesa vacia.

- No tienes porq preocuparte, estara bien, porq no le preguntas q le pasó cuando venga?. - Preguntó Naruto llevandose a la boca una galleta.

- Estas loco?! no pienso hablar con él!. - Gritó avergonzada.

- Nunca has hablado con él y aún así estas enamorada, cómo es eso?.

- Naruto, eres demasiado idiota para entender eso.

- Aja. - Naruto posó la mejilla en su puño y miró la misma mesa en dond se sentaba Sasuke. - Creo q la única persona q se dió cuenta q no estaba eres tú.

- Sasuke es muy popular, habra más personas q se dieron cuenta, pero no les importaran.. En cambio a mi sí me importa. - Se levanta. - Voy al baño, ahora vuelvo. - Corrió antes de q Naruto pudiera decir algo.

Suspiró, apartando la bandeja de comida de su lado y observando la mesa ¿porq no podia dejar de verla?.

• •
• •
• •

El azabache se preparó rápidamente y salió corriendo de casa, sabia q eran horas de clases pero no le importaba, tenia q aprovechar q su padre no estaba atento a él, se compró una caja de cigarros y un encendedor con la imagen conocida como kitsune. Entró a un parque y se sentó en un banco encendiendo un cigarrillo y llevando la punta hacia su boca, aspiró y después de apartar el cigarrillo de su boca soltó el humo. Suspiró cerrando los ojos y moviendo la cabeza hacia arriba, odiaba su vida, pues claro q la odiaba! su padre lo maltrataba solo porq su hermanito se fue y su madre se creía todas las mentiras de ese viejo, no tenia nada ni nadie al q acudir en estos problemas. Fumaba con la esperanza de poder desaparecer pronto y bebia para olvidar lo q hacia por las noches. Lo llamaban "perro rabioso" por solo una cosa... Sabian perfectamente q él ganó más de una pelea a puño limpio, y no lo culpo, va al gimnasio cuando puede.

Nunca sintió nada cuando llegó a matar a alguien a puño limpio, se insultaba a si mismo, era un ser inhumano. Dejando de lado su papel de chico malo, empecemos a hablar sobre su lista de victimas sexuales, corrijo, no violó a nadie, no creo q sea capaz de hacerlo, y si lo hace, no volvera a ser el mismo nunca más. Él era el hombre quien tiene a chicas babeando a su paso, y era normal, cualquiera lo haria sabiendo q sabe defenderse y q es sexy.. Si supieran lo q hizo.... Nadie en este mundo lo perdonaria... A excepción de....

CONTINUARA...

‌‍‌‍‍†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†

Oli

Ezpero lez haia guztao el kap (:

ia ba una iztoria maz en mi zegunda kuenta, ezpero ezoz botos ugu

Sayonara <}

        ¿ALGUNA RAZÓN DE VIVIR?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora