Alicia
Apenas y como pude me solté del agarre de este tipo que creo recordar que se llama Drex y pude perderlo en medio del vórtice a lo que solté un suspiro de alivio.
¿Que? ¿Creen que porque soy una princesa no sé defenderme y cuidarme sola? Pues ya vieron que sí, después de todo mis clases de defensa personal sirven para algo, cabe demás decir que las tomé a escondidas de mis padres porque si ellos se enteran serían capaces de castigarme un año entero porque según ellos una princesa no debe pelear y debe dejar que su futuro esposo la defienda, son puras tonterías pero mis padres y mis hermanos no sabrán eso, sí es que regreso a 1916 algún día.
Como sea un portal se abrió y sin pensarlo dos veces salté por ahí saliendo de éste, aunque al hacerlo me llevé tremenda sorpresa, todo el parque estaba repleto de puestos que tenían letreros por doquier, uno decía "1920, 1930, 1940, 1950, o 1960, 1970, 1980" son demasiados años ¿Dónde demonios estoy? Ah... Esperen... La pregunta correcta es ¿En qué año estoy ahora?
De acuerdo Alicia cálmate, piensa, revisa el collar que te dió Roger, tal vez pueda decirme en que año estoy, si eso es, justo en este momento saqué mi collar que al parecer era un reloj, si lo sé nada original pero éste no es un reloj cualquiera, sino que es un reloj que te permite viajar en el tiempo, a la época que quieras, eso es impresionante pero ¿Cómo fué que Roger lo consiguió?
Si se supone que los viajes en el tiempo aún no existen en 1916 a menos que...
— Por aquí mire hacia acá — una voz me sacó de mis pensamientos, a lo que rápidamente guardé mi reloj, no debía dejar que nadie lo viera — Acérquese, y mire mis botellas de refresco.
Señaló un estante lleno de botellas, por pura curiosidad me acerqué a ver las botellas al mismo tiempo que una señora y su hijo también se acercaron para ver las botellas, pero a diferencia de ellos yo mantenía la vista en alto asegurándome que nadie me siguiera y que ese tal Drex no me viera, aunque claramente yo no le importo porque no me conoce y sólo me tomó como su prisionera, pero logré liberarme de él así que no creo tener problemas con él, sabiendo que no soy su objetivo principal, es más desconozco cuál es su objetivo en esta época.
— Las mejores botellas de refresco de todo Swellview — volvió a decir el vendedor mientras yo miraba las botellas — Hola jovencito ¿Te gustaría una fotografía de tí con mis botellas de refresco?
— Me encantaría — asintió emocionado el niño
— Muy bien, ven, sólo párate justo ahí.
El niño hizo caso a lo que el vendedor le dijo pero justo cuando estaba por tomar la fotografía un portal se abrió dejando ver a Ray y a Henry que venían algo mareados, sin poder evitarlo corrí hacia ellos e inconscientemente abracé fuerte a Henry, él al sentir mi abrazo se sorprendió pero no dudó en corresponderme, lo juro en estos momentos estaba completamente confundida y espantada que me sentía segura en sus brazos a pesar de que apenas lo conocí.
— Menos mal que pudimos encontrarte ¿Estás bien? ¿Drex te hizo algo? — me preguntó Henry separándose de mí a lo que yo asentí y negué con la cabeza.
— No, pude liberarme de él pero lo perdí de vista — y así era, aunque no me importaba el paradero de ese sujeto me preocupaba lo que pudiera hacer en este lugar
— Wow ¿Cómo hicieron eso? — el mismo niño que se iba a tomar la fotografía se sorprendió al ver cómo habían llegado Ray y Henry a decir verdad yo también lo estaba.
Antes de que Henry o Ray pudieran responder el vendedor los interrumpió.
— Yo sé los diré — señaló hacia nosotros — Son brujas, brujas les digo
ESTÁS LEYENDO
"From 1916 To 2017" Henry Danger Fanfic
FanfictionDicen que jugar con el tiempo y viajar en éste es muy peligroso, y éso cualquiera lo sabe, cualquiera menos la princesa Alicia Evanson, hija de Devan Evanson y Christine Beckham los reyes más poderosos de Inglaterra. Aunque las cosas no siempre sale...