Capítulo 01

200 10 2
                                    

Londres, Inglaterra

19 de Noviembre 1916

Alicia

Me encontraba fuera del castillo sentada en el jardín, ya mis doncellas habían terminado de arreglarme para mí fiesta de cumpleaños número diecisiete, usaba un vestido de color rojo con escote negro, para completar mi atuendo tenía puesta una capa de los mismos colores, y mi tiara favorita, ésta fiesta aparte de las que he tenido por lo visto sería diferente a las demás, mis padres quieren que elija a un príncipe con el cuál debo contraer matrimonio, sinceramente éso no me agrada, sólo porque mis seis hermanos mayores eligieron a sus esposas en sus fiestas de cumpleaños no significa que yo también lo haga.

Pero lamentablemente según ellos, ésa es la tradición real, cosa que me parece tonta, si así es, pienso que algunas de las tradiciones reales y familiares me parecen tontas, a diferencia de mis padres y mis hermanos, de toda mi familia en si, yo soy más abierta a las cosas nuevas, es más me gustaría ver más allá de sólo bailes, compromisos, cenas, reuniones políticas, leyes, modales, tenemos un reino entero por descubrir, quiero saber más de mi gente pero no puedo, si solo me la paso aquí encerrada entre muros, sólo salgo para realizar mis deberes, atender a la gente, asistir a mis clases, sinceramente todo ésto ya se vuelve aburrido, yo quisiera conocer otros lugares, otras cosas, como por ejemplo... Ay no lo sé pero según he oído a los Lords hablar sobre tecnología pero existirá dentro de unos años más adelante, sinceramente me parecen unos locos, la mayoría creen eso es imposible, lo máximo que han inventado es la rueda y quieren hacer otras cosas, si como no.

Quiero viajar, ver otros reinos, visitar otros pueblos, conocer nuevas culturas, o hasta pelear contra algún villano sin que digan que una princesa no debe pelear porque es muy mal visto, pero no, las princesas sólo debemos ser educadas y lindas para cuando llegue el momento de contraer matrimonio, que horrendo, y si, justo hoy voy a cumplir diecisiete, donde tendré que escoger a mi prometido, que estará ligado a mi toda la vida, amenos hasta que se canse de mi y encuentre a otro, no todos es lindo en la realeza pero ya que, tengo que seguir las tradiciones reales y familiares así como nuestros ancestros lo han hecho y así serán las próximas generaciones.

Cómo sea ahora mismo me levanto del pasto y suelto un suspiro pesado para después caminar a paso lento hacia el castillo, donde al entrar justo veo como han terminado de preparar todo para mí fiesta real, en la cuál hoy tengo que comprometerme en matrimonio y que hagan los preparativos de mi boda la cual según será dentro de unos tres meses, simplemente no puedo creerlo, y en ésas cuestiones claro que quiero casarme pero no a ésta edad, yo quiero encontrar a alguien que me ame por como soy, no por lo que tengo o por quien soy pero dudo mucho que éso vaya a suceder porque tengo entendidos que los matrimonios entre familias de la realeza son arreglados y eso no cambiará nunca.

— ¡Princesa Alicia! Aquí está.

Me doy la vuelta para encontrarme con uno de los sirvientes, que por lo visto me estaba buscando.

— ¿Que sucede Reginald? — cuestioné de mala gana

— Su alteza, su majestad el rey osea su padre, desea verla en el salón real de inmediato — me dijo mostrando su postura seria — Él y su madre la reina me dijeron que tienen que hablar con usted.

Solté un suspiro pesado, creo que sé de qué quieren hablar conmigo.

— Ya mismo voy al salón, gracias — respondí de mala gana para ir directo al salón real.

Sinceramente cualquiera que haya dicho que ser princesa es maravilloso no lo es, y más insoportable se pone cuando tienes un padre y seis hermanos mayores sobreprotectores y una madre demásiado excéntrica, me imagino que las chicas del pueblo, desean ser como yo ¡Pero no! ¡Niñas es una trampa, nunca deseen ser princesas, nunca!

"From 1916 To 2017" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora