Dicen que jugar con el tiempo y viajar en éste es muy peligroso, y éso cualquiera lo sabe, cualquiera menos la princesa Alicia Evanson, hija de Devan Evanson y Christine Beckham los reyes más poderosos de Inglaterra.
Aunque las cosas no siempre salen como uno quiere.
¿Que pasaría si Alicia recibe en su cumpleaños número diecisiete un misterioso collar y éste abre un portal causando que ella viaje 101 años al futuro dónde la tecnología reina ante todo?
¿Que sucederá una vez que Alicia llegue a Swellview, al año 2017 cuando conozca a Henry Hart, Jasper Dunlop, Charlotte Page, Ray Manchester y a Schwoz?
¿Se adaptará al futuro o querrá regresar a su época?
Únicamente Alicia y otros personajes son creados por mí, la serie le pertenece a Dan Schneider y Dana Olsen.
Historia completamente mía, prohibida su copia y adaptación
Mia Wasikowska as Alicia Evanson
Henry te juro que lo que menos quería era lastimarte, pero estás consciente de que esto es lo que debía pasar ¿Verdad? Yo... Te juro que no tenía idea de que tú me...
Jace Norman as Henry Hart/Kid Danger
Eres de otra época, debo aceptarlo, debes volver a tu mundo, quiero decir a tu tiempo, si, lo admito me enamoré de tí pero jamás lo sabrás porque no puedes quedarte conmigo, yo no puedo quedarme contigo por mas que yo lo desee, me duele mucho saber que por lo que acabo de leer en dos años vas a casarte con ése príncipe, ah, pero por lo que se vé aquí serás feliz, sólo con eso me basta por más que quisiera estar contigo, quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo.
Sean Ryan Fox as Jasper Dunlop
Ay viejo Char tiene razón, no puedes aferrarte a algo que no tiene futuro, la princesa Alicia debe estar con el príncipe Roger ya que éste libro lo dice, no podemos alterar el pasado
Riele Downs as Charlotte Page
Henry sé que costará olvidarla porque ella y tú se han vuelto muy cercanos y se puede ver qué los dos se gustan pero lo de ustedes es imposible porque son de tiempos diferentes, lo único que puedes hacer es desearle la felicidad junto al príncipe antes de que la regresemos a su época.
Ella Anderson as Piper Hart
¿Saben que le ocurre a Henry? Desde hace días está en casa encerrado en su habitación que parece que ya no quiere salir de ahí, no ha querido comer, ni siquiera ha contestado los insultos que le digo siempre, algo tiene y voy a averiguar que es.
Cooper Barnes as Ray Manchester/Capitan Man
Tenemos que hacer algo por Henry, y lo digo en serio, lleva días sufriendo por la princesa Alicia aún sabiendo que lo suyo con ella no tenía futuro, realmente se enamoró de ella y lo peor es que no quiere ni siquiera cumplir su deber como mi ayudante.
Michael D. Cohen as Schwoz
Va a ser dificil que Henry olvide a la princesa Alicia, si tan sólo la familia Evanson tuviera una descendiente igual a ella, Henry sería feliz.
Aclaraciones
Ésta historia inicia entre los episodios siete y ocho de la cuarta temporada de Henry Danger.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
"From 1916 To 2017" Henry Danger Fanfic
FanficDicen que jugar con el tiempo y viajar en éste es muy peligroso, y éso cualquiera lo sabe, cualquiera menos la princesa Alicia Evanson, hija de Devan Evanson y Christine Beckham los reyes más poderosos de Inglaterra. Aunque las cosas no siempre sale...