Capítulo 8._

385 39 7
                                    

DISCLAIMER:Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. Yo solo los tome prestado, sin ningún fin comercial.
.
.
.
.
.

ADVERTENCIA: Este capítulo será rated M (Escenas con situaciones sexuales explícitas)

Nota de Shaoran: Quisiera ser Hinata jajaja

.

Capítulo 8
Yokubō
(Deseo)

Había ido muy temprano al hospital de Konoha, acudiendo a buscar los anticonceptivos que debía tomar para su cuidado. Aunque Hinata realmente no se había preocupado mucho al respecto, ya que su esposo no la había tocado más, desde aquel día. En el cual, confirmó por segunda vez, que no pasó nada.

Hinata se sonrojo al pensar en ello y caminó con tranquilidad por los pasillos, hasta salir del hospital encontrándose con el Uchiha que la esperaba y a unos metros... Óbito.

-¿Estás bien?-

Sasuke la miró de arriba abajo, examinándola y ella sonrió al ver que estaba preocupado, su pecho se llenó de un calor acogedor, pues no podía creer aún, que Sasuke Uchiha la amara. Y aunque no lo había dicho en palabras, sus acciones se lo habían demostrado ese mes, después que ella aceptó los sentimientos que tenía por el chico de cabellos ónix.

-¿Qué hacías aquí?- insistió el Uchiha.

-Vine a recoger unas pastillas - dijo colocándose frente a él.

-Entonces si estás enferma - afirmó

-¡No! - aclaró con rapidez - son anticonceptivos - dijo abriendo los ojos por decirlo a la ligera y sonrojándose por la vergüenza.

El Uchiha alzó una ceja -¿Los has tomado en este tiempo?- cuestionó curioso.

-S...Sí, aunque no... no como debería ya que ....- se hundió en sí misma.

-Pues ahora sí hazlo como se te indica, los necesitarás - dijo para luego tomarla de la mano y comenzar a caminar con ella.

Hinata abrió aún más sus ojos y sintió su cara enrojecer, incluso casi podía sentir humo salir de su cabeza ¿Acaso había entendido bien? ¿Acaso podría pasar algo entre ellos? Ella no estaba preparada, no sabía qué hacer ¿Y qué era ese sentimiento de felicidad? Hinata no podía reaccionar, por el aturdimiento.

Óbito los seguía a una respetable distancia.

Pero Sasuke conocía a su esposa y el temblor en su mano la delató, jalandola y deteniéndose para acercarse a su oído, sin importar los curiosos ojos de los aldeanos del lugar.

-¿Dije algo malo?- ella negó de forma infantil con la cabeza y Sasuke sonrió cortándole el aliento, pues amaba esa inocencia en ella - ¿O te molesta el hecho que deseé hacerte mía de una jodida vez?-

Óbito se movió a tiempo para sostenerla pues la ex Hyūga se dejó ir violentamente hacia atrás, perdiendo el conocimiento y miró al Uchiha menor confundido. Mientras la gente alrededor murmuraba por lo sucedido.

-¿Qué le hicistes?-

Sasuke solo suspiró y sonrió a su vez.

-Todavía nada-

.

-Sasuke me explicó que así será todo, así que...- rascó su cabeza - Yo no deseo obligarte, incluso me puedo ir de la aldea y tú...- dudó - estar tranquila -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORZADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora