Capítulo 3 KEKKONSHIKI

1.6K 126 36
                                    

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no son de mi propiedad, son del señor Masashi Kishimoto.

.

.

.

.

Aclaraciones de la Historia: Esta historia está basada en los acontecimientos de Shippuden hasta el Manga No. 673, desde ahí a los siguientes mangas lo que pueda añadir lo hare, lo que no ni modo xD espero comprensión en la historia…

Una disculpa también, por el recuerdo extenso pero es necesario.

Disfruten el capi.

.

.

.

CAPÍTULO

KEKKONSHIKI

.

"Su despertar se sentía diferente aquella mañana. Su cabeza dolía horrores, un desagradable sabor inundaba su boca y olía también ha alcohol, en una mezcla con un aroma masculino.

Abrió los ojos, de par en par. Pero quejándose en el acto de que la luz, lastimara sus pupilas. Incluso el piar de los pájaros le molestaba.

Con atención, miro a su alrededor.

Aquella habitación no era la suya, las paredes blancas la delataban. La ventana estaba en posición distinta. Y miró con espanto como un brazo apareció aferrándose a su cintura y bajando un poco las sabanas blancas, que cubrían su pecho.

'shhh, no digas nada'

Recordó como aquel chico de ojos ónix-plata, acaricio sus labios de forma que la hizo vibrar, sonrojándose.

'¿Te arrepientes?'

Le había cuestionado, sin recibir respuesta por parte de ella pues también lo deseaba. Aquello había sido un deseo mutuo y ella era consciente de lo que Uchiha Sasuke le provocó, en ese momento. Ella era una mujer tal cual, a pesar de ser una Shinobi, era un ser humano que tenía emociones y tenía todo el derecho a liberarla cuando su límite llegara y llegó con él. Ella legalmente al ser un ninja de rango, era un adulto. No tenía por qué sentirse mal, ella tuvo ese momento para decidir seguir o no y callo, no estaba en plan de víctima, no acusaba al alcohol, era una mujer que sintió en ella emociones que no pensó tener y punto. No tenía por qué ser juzgada, después de todo era su futuro esposo y la situación había llevado hasta ahí.

'Te prometo que seré considerado'

Fue algo del momento, no era como si fuesen a amarse a partir de eso. Pero debía tener la madures para sobre llevar aquello, después de todo iba pasar cuando decidiera cumplir el rol de esposa y Sasuke deseara un heredero.

Deslizo el brazo del Uchiha y se liberó, evitando verlo lo cubrió hasta su cintura. Y admiró su rostro.

La piel de su rostro parecía suave al tacto. Su cabello de forma asimétrica, tenía un color y un brillo perfecto, sus rasgos eran finos. Hinata se enderezo y cubrió sus pechos con sus brazos, aun mirando aquella cama, que yacía con una mancha roja en las blancas sabanas, prueba de lo sucedido, aunque meditando después de su vergonzosa liberación no supo más. Solo recordó la mirada de satisfacción del Uchiha, su lógica le hizo ver que era consecuencia del alcohol, no recordar lo demás.

FORZADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora