Definitivamente ser novio de Hannah había sido una de las mejores ideas de su vida.Además de que era hermosa, divertida y cariñosa, ¡Era hermana de Christopher! Lo que ayudaría a Jake a juntar a su padre con su cuñado.
━JaeYoonie. ━dijo la chica nerviosa y Jake tomo su mano acariciandola con una sonrisa.
━Mi papá te va a amar Hannah, tranquila. ━dijo terminando de abrir la puerta. ━¡Papá! ¡Ya llegamos!
Se escuchó un sonido fuerte proveniente del piso de arriba.
Vio a su padre salir de habitación rápidamente un poco desarreglado.
━¿Papá? ━JiSung nego terminando de arreglar su cabello. ━¿Estuviste llorando de nuevo?
JiSung bajo la mirada y Jake se acercó a su padre abrazándolo.
━Ya te dije que todo iba a estar bien papá. ━acarició su cabello y JiSung asintio en el abrazo.
Se separaron y sonrieron.
━Ve a arreglarte, tengo alguien importante que presentarte. ━JiSung asintio orgulloso de como había educado a su hijo.
Subió rápidamente a terminar de arreglarse y Jake adentro a su novia a la casa quien sonrió.
━Que lindo hijo eres. ━Jake soltó un risilla. ━Date cuenta de lo raro que sería esto si mi hermano y tú padre vuelven a ser pareja, tu serías el cuñado pero hijastro de mi hermano mientras que serías mi sobrino pero a la vez novio, y además de eso sería la nuera cuñada de tu papá.
Jake asintio riendo ante las locuras de su novia, tomándola de la cara y dejando un beso en sus labios haciéndola reír.
━Hola... ¿Hannah? ━preguntó JiSung bajando las escaleras viendo a su ex cuñada. ━¿C-como? ¿De dónde...? Amh, hola linda.
Hannah sonrió saludado a su suegro.
━Hola JiSung oppa, ¿Que tal estás? ━JiSung sonrió levemente acercándose a su hijo quien tomó su mano.
━Papá, es mi novia. ━JiSung formó una "O" en sus labios viendo a la hermana de Christopher.
━Sabia que no te quedarías solo toda la vida como dijo MinHo, amor. ━Jake volteo los ojos y Hannah soltó una gran carcajada. ━¿Cómo están tus padres, Hannah?
Hannah miro a Jake quien le dió la señal para seguir con el plan que habían creado durante el camino.
━Amh... mis padres están bien, preocupados... por... por Christopher. ━JiSung abrió sus ojos preocupado tratando de disimularlo.
━¿Si? ¿Q-que sucedió? ━preguntó soltando a su hijo.
━Es que Christopher últimamente ha estado muy ocupado con su trabajo. ━no mentía. ━No ha comido ni dormido por sus turnos, solo tú podías hacerlo comer oppa.
JiSung asintio antes de volver a sonreír levemente y miro a su hijo.
━Hay comida en la nevera Yoonie, ya pague Netflix si quieren usarlo un rato. ━Jake elevó una ceja mirando a su novia celebrando internamente. ━Yo... voy a salir un momento, intentare regresar pronto.
Jake y Hannah vieron como JiSung salía de la casa cerrando la puerta con rapidez y chocaron las manos al ver que su plan había funcionado.
━¡Pido el lado izquierdo de tu cama! ━grito Hannah antes de dejar a su novio quien se quedó sorprendido en la sala.
[.♡.]
JiSung tenía una bolsa de comida en sus manos y una duda existencial si tocar esa puerta o simplemente irse, total, Christopher y el ya no eran nada, ¿Por qué debía importarle?
━Yo... ━soltó un suspiro apretando su puño tocando la puerta, bajo la mirada y espero a que saliera.
Pasaron unos cuantos segundos antes de que Christopher abriera la puerta y uno de sus pacientes saliera despidiéndose de el.
━Adios, recuerda tomar tus vitaminas, tendremos cita la próxima semana. ━el chico asintio despidiéndose y Christopher todavía no se daba cuenta de la presencia de JiSung. ━Buenas tardes, ¿Que nece... sita. ━dijo haciendo una pequeña pausa al ver al menor, se enderezó y lamió sus labios. ━Amh... JiSung... h-hola.
JiSung elevó su mirada y sonrió levemente y Christopher se hizo a un lado para que entrara a la oficina.
━Hola hyung... yo... venía a traerte comida... t-tu hermana me dijo que no habías comido últimamente. ━levantó la bolsa enseñando la comida y Christopher sonrió.
━Gracias... no era necesario, Ji. ━JiSung negó cuando Christopher le entrego asiento.
━Tengo que volver a casa... yo...
━Es mi hora libre. ━JiSung y Christopher se miraron fijamente.
Christopher se acercó al menor tomando la bolsa de su mano dejándola en su escritorio para luego tomarlo de la cintura y acercarlo a el.
━Chris... ━posó su manos en el pecho del mayor y desvió la cara.
━JiSung... tengo dos horas para mi próxima cita. ━JiSung lo miro y Christopher acercó más sus caras. ━Mi secretaria salió.
Las respiraciones chocando y la mano de Christopher acariciando su punto débil, su cuello.
━Y-yo...
━Solo disfruta. ━sus labios uniéndose en un candente beso saboreandose de nuevo.
Tal vez solo un poco de pasión no haría mal...
ESTÁS LEYENDO
👨👨👦 : ¡Serás pareja de Christopher, papá! 「 b.c + h.js 」
Fanfiction¡𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼! 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 💑 ❝Dónde Jake quiere arreglar la relación de Christopher y su papá JiSung.❞ ♡͎ͅ ─𝗖han𝗦ung ♡͎ͅ ─𝗖𝗵𝗮𝗻 ; Top!¡ 𝗦𝘂𝗻 ; Bottom¡! ♡͎ͅ ─𝗠ini fic. ♡͎ͅ ─𝗦egunda parte de "¡𝗦o serás pareja de 𝗖hristopher...