¡ plan d !

482 70 8
                                    


━Funcionara Chris. ━sonrió Jake, y Christopher asintio nervioso.

━S-Si... lo hará. ━dijo convencido antes de acercarse al edificio.

Faltaban pocos minutos para que saliera JiSung de su trabajo y este sonrió al verlo bajar.

━¡JiSung! ━grito el pálido y el nombrado pego un saltito del susto.

━C-Christopher... ¿Que haces acá? ━el pálido de acercó y junto sus labios.

Jake y Hannah aplaudieron emocionados al ver cómo JiSung correspondía rápidamente sin quejarse de nada, eso podía significar varias cosas, uno, su papá todavía tenía sentimientos por Chris, y segundo, estaban viendo cómo ese besito se estaba volviendo más candente así que no querían que formarán una escena en plena calle, gracias.

━¿Q-qué? ¿Q-qué haces acá? ━murmuró al separarse y Chris acarició su mejilla.

━Yo... yo te amo mucho, no quiero que te alejes más de mi. ━JiSung lo miro con un leve brillo en los ojos tratando de entender que decía. ━Deja de creer que yo no te amo, Jake trato de separarnos amor... pero él... me ha ayudado a volver contigo... vio su error.

JiSung bajo su mirada.

━Yo también te amo, Channie... p-pero al menos pudiste haberme enviado un mensaje aquel día. ━YoonGi asintio y dejo un beso en su mejilla. ━Te extrañe...

━Ni siquiera me has dicho que si quieres volver conmigo. ━Christopher saco algo de su cajita y se arrodilló, Hannah salto emocionada y Jake espero a que su padre dijera que si. ━Yo... quiero que nos casemos, que seamos felices, que creemos nuestra propia familia.

JiSung sintió sus ojitos picar y una sonrisa se poso en sus labios.

《 ━No estoy seguro de que digas que si, pero lo que se es que te amo, y quiero cumplir lo que tú querías hacer conmigo, lo que teníamos planeado. ━Christopher abrió la cajita con una sonrisa. ━Han JiSung, amor de mi vida, alma gemela... ¿Quieres casarte conmigo?

👨‍👨‍👦 : ¡Serás pareja de Christopher, papá! 「 b.c + h.js 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora