Jake sonrió al ver a Christopher pasar en frente de ellos, sin embargo dejo de sonreír al ver a su padre y Christopher ignorarse por completo.━Papa, ¿No vas a saludar a Chris? ━JiSung nego mientras sonreía levemente.
━¿Que quieres JaeYoonie? Vamos a comer lo que tú quieras. ━ignoro su pregunta y Jake miró a Chris quien se encontraba con una linda chica hablando.
━Pero papá, Chris est- ━lo interrumpió su padre con una mirada molesta.
━Jake, Christopher y yo terminamos hace cuatro meses, por favor deja el tema atrás. ━Jake bajo la mirada y se quedó callado.
JiSung volvió a mirar el menú y Jake pidió permiso para levantarse que su padre le dió.
Se acercó de manera silenciosa a Chris viendo que su padre estaba centrado en su celular esperando la comida.
━Hola Chris. ━el pálido lo miro sorprendido y sonrió levemente.
━Hola Jake. ━saludo mirando a la chica. ━Te presento a Hannah.
La nombrada sonrió levemente e hizo una reverencia al igual que Jake.
━¿Y tu padre? Bueno, ya estás grande para salir tu solo. ━dijo entre risas al igual que la chica.
━Papá... mi papá está solo. ━sonrió un poco señalando su mesa y Chris levantó su vista rápidamente encontrándose con la de JiSung.
Vió como este se levantaba e iba hacia donde ellos de manera rápida y nerviosa, Chris lo podía notar por qué tenía un leve sonrojo en sus mejillas y soltó una leve risilla.
━Jake, pensé que habías ido al baño. ━JiSung regaño y Chris le iba a hablar, pero lo detuvo. ━Lo lamento, ya nos vamos.
Hannah se despidió de Jake y Christopher suspiró.
━JiSung-ah, es mi hermana menor. ━dijo el pálido sabiendo que el de hebras negras se detuvo y lo miro.
━No me interesa, t-tu y yo ya no somos nada. ━Chris iba a responder pero Jake y JiSung ya se habían ido de su vista.
━Jake es lindo oppa. ━Chris miro a su hermana y volteo los ojos.
━Callate, estás chiquita para tener novio. ━Hannah volteo sus ojos y siguió mirando al hijo de su ex cuñado.
[ .♡. ]
Plan número uno de Jake, hacer que JiSung y Christopher se encontrarán a dónde fueran.
━JaeYoon, hola. ━saludó Chris sonriendo levemente dejando sus cosas de lado. ━¿Qué sucedió? ¿Te sientes mal?
Jake nego y se acercó al escritorio del mayor.
━Quiero... quiero pedirte disculpas por separarte de mi papá. ━Chris soltó una risilla levemente negando.
━Lo entiendo, yo también lo intente una vez. ━dijo el mayor mostrando una foto de su madre y su padre. ━Pero tuve que aceptar que mis padres no eran felices juntos, de hecho, MinHo se ve muy feliz con HyunJin.
Jake asintio sonriendo.
━Queria reparar ese error que había hecho... quería saber si ¿Me ayudarías a que tu y mi papá volvieran juntos? ━Chris borró su sonrisa bajo la mirada.
━Jake, yo amo mucho a tu padre, pero... si el no quiere verme, creo que es preferible dejarlo así. ━dijo desanimado poniendo una sonrisa triste y miro a su menor.
━Papá te llora todas las noches Chris... siempre dice que te ama, creo que deberían estar juntos de nuevo. ━Chris iba a responder pero su hermana entro a la oficina.
━Hannah Bang, ¿Que te he dicho de pasar sin tocar la puerta? ━la menor sonrió y se encogió de hombros cerrando la puerta.
━¡Oh! ¡Es el hijo lindo de mi cuñado! ━dijo señalando a Jake quien se sonrojo y Christopher asintio devolviendo su mirada a Jake.
━¿Entonces si? ━pregunto el menor y Chris asintio sonriendo levemente.
━¿Me das tu número? ━pregunto Hannah y Jake sonrió levemente asintiendo.
Christopher iba a decir algo pero prefirió quedarse callado viendo a su hermana coquetear con el hijo de su ex novio.
[ .♡. ]
Nuestra Hannah hermosa, será novia de Jake :3
ESTÁS LEYENDO
👨👨👦 : ¡Serás pareja de Christopher, papá! 「 b.c + h.js 」
Fanfiction¡𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼! 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 💑 ❝Dónde Jake quiere arreglar la relación de Christopher y su papá JiSung.❞ ♡͎ͅ ─𝗖han𝗦ung ♡͎ͅ ─𝗖𝗵𝗮𝗻 ; Top!¡ 𝗦𝘂𝗻 ; Bottom¡! ♡͎ͅ ─𝗠ini fic. ♡͎ͅ ─𝗦egunda parte de "¡𝗦o serás pareja de 𝗖hristopher...