━Yo... solo te traía de comer. ━murmuró JiSung acostado en la camilla mientras sentía los besos de Chris en su cuello.━Ya comimos ¿No? ━JiSung nego dando el último bocado del almuerzo. ━JiSung. . .
━Solo fue sexo Christopher... deje muy en claro que... y-yo entendía que no querías más nada conmigo. ━dijo teniendo en claro que era lo que Christopher quería hablar.
━Yo no quise nunca eso.
━Pues eso no parecía cuando me dejaste tirado en la cena. ━JiSung se levantó de manera brusca empezando a cambiarse y Christopher se levantó.
━JiSung escúchame.
El moreno nego recogiendo los envases de comida que traía.
━Ten un buen día, Christopher. ━dijo despidiéndose cerrando la puerta y Christopher suspiro terminado de cambiarse.
JiSung miro la puerta cerrada esperando que Christopher la abriera.
"Ven a buscarme, Chris... hazlo y te perdonaré..." Pensó mordiendo su labio sintiendo sus ojos picar al ver cómo la puerta no era abierta.
Christopher acariciando su cabeza haciendo caso a lo que le había dicho su menor, no quería verlo más, solo era sexo... s-solo eso...
[.♡.]
JiSung cerro la puerta de su hogar y Jake vio a su padre.
━¿Estabas con Christopher? ━JiSung elevó un ceja y miro de arriba a abajo a su hijo.
━¿Te incumbe cariño? ━Jake volteo los ojos y nego levemente. ━¿Dónde está Hannah?
━Su hermano lo llamo, al parecer se van de viaje este fin de semana. ━Jake se acercó a su padre en manera de puntillas. ━¿Puedo ir papá? Hannah me quiere presentar a sus padres.
JiSung paro su respiración recordando lo duros que son los padres de Christopher y Hannah con sus parejas, parecen los seres inofensivos que no le harían nada a nadie, pero una vez casi lo matan solo por insultar a Christopher en frente de ellos.
━Creo... creo que no es buena idea, Yoonie. ━Jake hizo un puchero.
━Papá, iré con Christopher y Hannah, no sucederá nada. ━JiSung desvió su mirada y soltó un suspiro.
━Esta bien. ━suspiro y Jake salto emocionado. ━Pero hablaré con Christopher.
Jake asintio antes de salir corriendo a su habitación a decirle a su novia.
El mayor soltó un suspiro tomando su celular y desbloqueando el número del mayor lamiendo sus labios.
━Hola ¿Christopher? ━el sonido de afirmación se escuchó en la línea. ━Jake me dijo que iban a ir de viaje y que quería ir con ustedes.
[.♡.]
El viaje había sido largo, estaba cansado por qué había escuchado a su padre hablar toda la noche con Christopher de algo que no quería saber, tenía sueño pero no quería dormir por qué los padres de Christopher y su novia me estaban dando... mucho miedo.
Se sentía presionado cada vez que le hablaban, en cambio con Hannah y Christopher sonaban las personas más amables del mundo.
━¿Entonces vives con TaeHyung? ━preguntó la madre de Hannah, y Jake asintio. ━Nunca me cayó bien su padre.
Christopher golpeó su cara al ver cómo su madre conversaba con el como si Jake no estuviese presente.
━Mamá... ━regaño Hannah.
━Tengo que decir la verdad, tu padre es un desconfiado, daño a mi hijo. ━Jake se quedó callado sin insultar a la madre de su pareja.
━Mamá ya basta. ━dijo Christopher. ━Ya hablamos de cómo ibas a conversar con JiSung y JaeYoon.
Su madre nego y se levantó.
━No me caerá bien ese chico, sabía que tenía algo malo, apuesto que su hijo sabe que ya tiene alguien más con quién revolcarse. ━Jake observo como su suegra se alejaba de el y pudo al fin tomar aire.
━Lo siento... ella... es así, Jake. ━dijo su suegro y el sonrió levemente antes de seguirla.
━Lo siento que tuvieras que escuchar eso. ━Jake nego al ver a su novia triste. ━No tenía que ser así.
━No importa, mi papá hubiese hecho lo mismo... creo. ━dijo intentando hacerla sentir mejor.
━JaeYoon... ━el nombrado volteo a ver a Chris y este trago. ━¿S-sabes si tu papá está saliendo con alguien...?
Jake sonrió y nego.
━Papá no ha salido con nadie, creeme que nuestro plan sigue en pie. ━Chris sonrió viendo cómo Jake y su hermana salían a ver las estrellas juntos.
ESTÁS LEYENDO
👨👨👦 : ¡Serás pareja de Christopher, papá! 「 b.c + h.js 」
Fanfiction¡𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼! 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 💑 ❝Dónde Jake quiere arreglar la relación de Christopher y su papá JiSung.❞ ♡͎ͅ ─𝗖han𝗦ung ♡͎ͅ ─𝗖𝗵𝗮𝗻 ; Top!¡ 𝗦𝘂𝗻 ; Bottom¡! ♡͎ͅ ─𝗠ini fic. ♡͎ͅ ─𝗦egunda parte de "¡𝗦o serás pareja de 𝗖hristopher...