Capítulo II: Tal vez le gustas.

524 53 215
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Capítulo dedicado a Nera-Moon

—Lo siento, Naruto-kun. Salí antes— habló Hinata a su celular, que trataba de llevar entre su hombro y su mejilla. A su lado iba su amigo de la infancia, que parecía distraído en su propio móvil —Shisui se ofreció a llevarme, mi nuevo jefe y Sakura-chan me han invitado a una cena de bienvenida. Me gustaría que estés con nosotros— ante esa propuesta, Shisui por fin giró a verla, llevaba la bolsa de Hinata pero aún así ella intentaba escribir en una agenda algunos eventos que le habían programado en su primer día.

—Pensé que seríamos sólo nosotros, Hinata-chan— le dijo Naruto desanimado, la verdad es que no deseaba salir, aunque por Hinata había estado dispuesto a hacer una excepción. Quería llevarla a cenar con sus padres en lugar de ir a un restaurante como los que la familia Hyūga acostumbraba.

—Lo sé, pero tampoco puedo negarme a Sakura-chan. Ella es de mis mejores amigas, no nos hemos visto en mucho tiempo— intentó razonar con su novio, pero ante la mención de su amiga, Naruto guardó silencio por un buen tiempo. La ojiperla incluso creyó que la llamada se había cortado.

—No podré estar con ustedes, prometí a mis padres que iría a verlos esta noche— Naruto pronto volvió al silencio del otro lado de la llamada, desconcertando a Hinata.

—Oh, si es una cena con tus padres, lo mejor sería cancelar mi compromiso— la Hyūga dejó de caminar, y a su lado, Shisui también se detuvo. Él trataba de insistir en qué no cancele su cena, pero Hinata detenía sus protestas.

—No, no... No sería correcto cancelar de último momento, fue mi error no decirte antes. Ve con tus amigos, cenaré con mis padres y les voy a prometer llevarte mañana— la voz de su novio fue la alegre de siempre, por lo que Hinata suspiró de alivio, Naruto no estaba molesto.

—¿Estás seguro?, Yo creo que...

—No debes preocuparte, Hinata-chan. Sabes que mis padres te aman, no se molestarán por esto— la animó Naruto, imaginaba que después de cuatro años, Hinata debía estar emocionada de volver a ver a sus amigos y estar al día.

—Entonces preparemos un postre para ellos— propuso Hinata, volviendo a caminar por dónde Shisui le indicaba.

—¡Sí!, Me agrada esa idea— entusiasmado con lo dicho por su novia, Naruto sonrió ampliamente —Nos vemos más tarde— finalizó con el sonido de un beso que hizo reír a Hinata.

—Nos vemos— la Hyūga finalizó la llamada y guardó su celular en su bolso, Shisui se lo entregó cuando los dos estuvieron frente al auto del Uchiha.

—Casi me haces reír, tú no vas a esta cena por tu amiga, ni siquiera por mí— ya dentro de la privacidad que les ofrecía el auto de Shisui, el Uchiha sintió la libertad de hablar, Hinata se sonrojó fuertemente y golpeó su hombro.

—N-no digas esas cosas— le reprendió, aunque su tono fue más el de una persona asustada que molesta.

—¿Dirás qué estoy mintiendo?— Shisui encendió el auto y pronto salió del estacionamiento para incorporarse en la carretera, ninguno de los dos miró la necesidad de regresar a casa a arreglarse, puesto que al final quedaron de ir saliendo del trabajo.

—No hay que seguir con esto, mi mejor amiga es quien va a casarse— le recordó Hinata, tanto para Shisui cómo para ella misma. Había visto el anillo que su amiga le mostró, y escuchó también por Ino que la relación de ambos iba por buen camino.

Girl Crush | Naruto Fanfic [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora