Capítulo III: Tal vez fue un error.

571 60 217
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Capítulo dedicado a waihor 💖

—Lamento mucho mi comportamiento de la noche anterior, te toqué indebidamente, y seguramente te hice sentir incómoda— Hinata se sorprendió de ver a Obito realizando una reverencia hacia ella, su jefe la había estado esperando dentro de la oficina que le asignaron sólo para poder disculparse con ella. Comprendió entonces que Obito se estaba culpando porque ella huyó repentinamente de la cena.

—Obito-san y-yo...—

—Te prometo que de ahora en adelante seré más respetuoso, ayer bebí más de lo necesario. De verdad siento si te hice pasar un mal momento— el Uchiha siguió inclinado hasta que Hinata tomó su hombro y lo ayudó a incorporarse. Obito permaneció viendo al suelo, no quería que Hinata continúe sintiéndose mal por su culpa, así que prefería evitar el contacto con ella.

—Yo no...—

—No sucederá de nuevo, no te preocupes— prometió Obito cabizbajo, apretó sus manos con frustración y esperó impaciente por una respuesta de Hinata. Deseaba que ella le dijera que solamente era un malentendido, que el beso entre ellos no fue un error.

—Yo también lo siento— Hinata guardó silencio después de eso, Obito prácticamente estaba diciendo que su beso no debió ocurrir, también que no existía una posibilidad de suceder en el futuro. Le rompía el corazón saberlo, aunque entendía que era lo correcto.

—A trabajar entonces— el Uchiha le dió la espalda, abandonando la oficina con un simple gesto de su mano.

Hinata se dejó caer sobre la silla de su escritorio, abrazándose a sí misma y llorando en silencio. No le gustaba la sensación de perder a Obito de nuevo, y justo en ese momento, sólo podía pensar en correr hacia los brazos de Shisui.

.

.

.

Shisui colocó un poco de azúcar al café que preparó para su mejor amiga, cuando llegó a la nueva oficina de Hinata a preguntar cómo se sentía después de la cena que tuvieron la noche pasada, la encontró llorando y sin poder articular alguna palabra. Imaginaba quien era el responsable de su estado, y comenzaba a sentir cierto rencor hacia él.

—¿Ya estás mejor?— Shisui bebió de su propio café, le dolía demasiado la cabeza, pero aún así estaba dispuesto a escuchar a su mejor amiga.

—Le hice creer que nuestro beso fue un error, no pude decirle que no me arrepiento— la joven Hyūga se frotó el rostro y bebió casi de golpe su café, Shisui debió tomar la tetera para preparar otro.

—Así que reconoces que no te arrepientes. Eso es un progreso— se burló Shisui con una sonrisa astuta, el Uchiha conocía bien de los sentimientos de su mejor amiga, aunque no esperaba que en tan poco tiempo estos volvieran con tanta fuerza.

—No te rías de mí— pidió Hinata apartando la mirada, se sentía fatal por haber besado al prometido de su mejor amiga, más por querer que Shisui no hubiera interrumpido esos tocamientos indebidos.

—El amor no es un delito, Hinata-chan. Si ambos se aman, deben ser claros entre ustedes— le animó el pelinegro acariciando su mano, para la familia resultaba algo obvio que Obito sólo se casaría con Sakura por el compromiso que tenía Madara, su primo quizá le tenía cariño a Sakura, pero no era amor.

Girl Crush | Naruto Fanfic [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora