Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Los besos suaves de Shisui iban encendiendo sus mejillas, el calor dentro de su cuerpo aumentaba con cada caricia que le daba a su rostro o a su cuello. Sakura se sentía flotando en una nube, una de la que no quería bajar por ningún motivo. Si bien estaba enamorada de Obito, Shisui lograba desestabilizar toda su relación, era la persona que le hacía dudar de sus sentimientos hacia su prometido. Esos pensamientos siempre la asustaban, pues su gran amigo simplemente tenía que robarle un beso o acariciar su rostro para poder confundirla por completo.
Sakura se recargó sobre el volante del auto cuando Shisui tuvo acceso a su cuello, sentía sus labios deslizándose suavemente y dejando pequeños besos entre sus caricias húmedas.
—E-espera, esto no es correcto— muy en contra de su voluntad, Sakura tomó la mano de Shisui cuando éste trató de quitarle su blusa. Si bien se había besado con Shisui antes, no iría más lejos con él, ella no podía serle infiel a su prometido.
—¿Por qué no lo sería?, Nunca te quejas de mis besos— Shisui le sonrió y se inclinó para continuar besando su cuello, está vez intentando deslizar su mano derecha debajo de su falda. Sakura nuevamente lo detuvo.
—Dije que fue suficiente, yo no quiero dar otro paso— le exigió ella con más determinación que antes, no le gustaría que se dulce encuentro con Shisui termine mal por una diferencia entre ambos.
—¿Sigues pretendiendo ser fiel al hombre que ama a otra?— soltó Shisui irritado, comenzaba a cansarse de que Sakura continúe haciéndose daño por culpa de su primo. Sakura se sorprendió por sus palabras, pues hasta ahora Shisui nunca había sonado tan cruel, pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos rápidamente logrando que el Uchiha se arrepienta de lo que dijo —Lo lamento, no quise decir...
—Soy patética, ¿No?— soltó Sakura de pronto, consiguiendo que a Shisui se le rompa el corazón. No le gustaba ver qué la persona que amaba estuviera tan lastimada —Es eso lo que piensas de mí— la pelirosa limpió sus lágrimas en silencio, queriendo verse menos indefensa.
—No es verdad— Shisui tomó sus manos y las besó antes de limpiar los bonitos ojos jade de Sakura por él mismo.
—Pero lo soy, sé que Obito-kun está enamorado de otra mujer y aún así...— guardó silencio, incapaz de poder continuar, porque sabía que estaba en esa difícil situación por sus propias decisiones —Quiero ser como ella, porque así Obito-kun me amaría a mí— murmuró despacio, odiaba tener que compararse con otra.
—No tienes que parecerte a ella, ambas son únicas a su manera y ninguna es mejor que otra— le dijo Shisui siendo sincero, amaba a Sakura desde que la conoció, y aunque sentía un cariño y amistad por Hinata, no podía decir que alguna era menos. Ambas le parecían mujeres lindas y asombrosas.
—Tú sabes quién es, ¿Por qué no me lo dices?— Sakura lo observó con sus ojos llorosos brillando por la curiosidad, si tan sólo Shisui le dijera la verdad, podía enfrentar por fin a la mujer que le impedía ser feliz.
—No soy yo a quien deberías preguntarle— le recordó Shisui evadiendo su mirada, amaba demasiado a Sakura, pero no podía traicionar la confianza que su mejor amiga ponía en él. Además, le parecía correcto que sea Obito quien enfrente a Sakura respecto a ese tema.
—Obito-kun nunca me lo dirá— Sakura se rió molesta, sentía como si Shisui se estuviera burlando de ella. Su enojo rápidamente cambió a la triste, pensando que esa mujer también podría robarle a Shisui, él siempre la protegía y no era justo —¿Realmente somos tan diferentes?— sollozó en contra de su voluntad, no deseaba que otros vean que también podía ser débil. Sakura sentía que se caracterizaba por ser una mujer fuerte y que no se quebraba por nada.
ESTÁS LEYENDO
Girl Crush | Naruto Fanfic [+18]
FanficSakura espera con gran ilusión el día de su boda, y aunque ha tenido constantes dudas, suele convencerse con que es común tenerlas. Lo último que esperaba es ver su compromiso terminado de manera abrupta, y que la única responsable de ello sea su m...