Una serie de olas se elevaron de forma turbulenta y el suelo bajo el océano enrojeció con la lava fundida. Una gran cosa estalló desde abajo para revelar una gran parte del cuerpo del celestial, todo vestido de dorado brillante. Gale resopló, sintiendo que el aire tenía un aura grave y que el suelo ardía por la lava fundida que viajaba en su interior.
―Vamos. Midas. Vamos. ―Susurró bajo su amplitud, sus fuertes vientos ayudando al debilitado Phastos a atrapar a Ikaris.
―Está bien. Profundidad de la amplitud. ―Makkari hizo una seña preocupada a su amigo que empezaba a ponerse extremadamente pálido y fuera de sí. El consuelo no hizo nada y con otro rugido ensordecedor del celeste. Gale soltó un grito de frustración y las nubes oscuras se arremolinaron por todas partes.
―Gahhh.... ―Ikaris gruñó, finalmente rompió las cuerdas que lo atrapaban y con otra oleada de gran esfuerzo, logró ponerse de pie a través de los vientos que lo presionaban. ―¡Ahhh! ―La fuerza y la vejación se expresaron a través de los láseres de sus ojos y extendió los brazos, el golpe hizo que los Eternos circundantes cayeran a trompicones y que el nervioso Gale renunciara finalmente a intentar siquiera luchar o detenerlo.
―Buena suerte Midas. ―Susurró mientras veían impotentes cómo Ikaris salía volando con una expresión decidida y lista para matar.
⍣ ೋ
En medio de un juego de dedos y tomando más bocanadas de aire para evitar que la tormenta empeorara, los ojos de Gale se abrieron de par en par cuando sintió que su cuerpo levitaba en el aire. Giró la cabeza para encontrar a sus compañeros Eternos haciendo lo mismo. El mismo cofre dorado rodeó su cuerpo y una suave sonrisa de alivio se dibujó en su rostro mientras cerraba los ojos y dejaba que la energía fluyera hacia Sersi. Lo había conseguido. Múltiples y delgados hilos de oro viajaron por encima de sus cabezas hasta un determinado punto de encuentro, formándose un brillo cegador.
Sersi recibió cada onza de sus energías y al ser golpeada de repente con todo ello, una oleada de poder corrió por sus venas. Se tiró al suelo de un pisotón y apretó las palmas de las manos contra él. Un poder dorado se filtró en el celestial, que soltó un gruñido bajo, y todo su cuerpo se congeló rápidamente. Sus dedos se curvaron y la última parte de su cuerpo bajo el océano y sobre las nubes se congeló hasta convertirse en un hielo sólido y frío.
Gale lanzó un grito y cayó repentinamente al suelo, gimiendo por el impacto, pero no se levantó y se tumbó. ―¿Por fin ha terminado? ―Susurró y el resto sonrió a su hermano menor en sentido figurado. Asintieron y se rieron mientras el de pelo rizado soltaba un paseo de lágrimas y un grito que había estado conteniendo durante mucho tiempo.
A través de su visión acuosa, Gale divisó una figura parecida a un punto que salía a toda velocidad hacia el sol y suspiró, con otra pena que le sofocaba los pulmones. Guerras. Las batallas. Muerte de seres queridos. Las odiaba.
El atardecer había llegado al lugar y las olas habían vuelto a sucumbir a su apacible estatura, una brisa aérea se arremolinaba alrededor de donde se encontraban. ―Midas. Estás bien. ―Gale y Makkari corrieron hacia la Eterna de verde, que se rió y abrazó a los dos.
―¿Cómo? ¿Cómo lo has hecho? ―le preguntó Phastos con curiosidad.
―Cuando toqué la palma de Tiamut, sentí que la energía surgía en mí. Tiamat se unió a nuestra UniMente. ―contestó Sersi, aún desconcertada por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗲𝗼𝗻𝗶𝗮𝗻 ∣ 𝖣𝗋𝗎𝗂𝗀 [𝖤𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅]
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ En la cual, el controlador de la mente y extrovertido y poderoso Druig, y el gentil y ansioso manipulador del tiempo, Gale no pueden mantener sus incontrolables sentimientos el uno por el otro. 🏅 #1 - ikaris (19.03.22) 🏅#1 - theeternals (20...