¡LEÉ ESTE APARTADO PARA EVITAR DAÑOS Y PERJUICIOS!
Hola a toda/os mis estimados lectores.
Espero que estén más que bien y si no lo están por *x* motivo. No sé desanimen, las buenas están por venir pronto.Quería dar aviso que está historia voy a informarles que tomé la decisión de editarla de cero esta obra, (es un pequeño aviso para los que ya la leyeron, o comenzaron a leerla y encuentran cambios o lo que sea) porque seamos honestos, es una de mis primeras historias. No me informe bien sobre los temas tratados en esta misma etapa. Es por ello, que voy a reescribirla desde cero.
Al releerla me dió vergüenza ajena. Simplemente por el hecho que me sentí decepcionada conmigo misma, siempre digo que escribo lo que me gustaría leer y como puede ser que está historia tenga tantas lagunas argumentales, los personajes no tienen tanto desarrollo y para el colmo da giros sin consistencia o coherencia. Les pido mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que leyeron esto, pero a su vez les estoy agradecida por tomarse el tiempo para hacerlo.
Volviendo al tema de la edición. La trama seguirá siendo la misma, no obstante, cambiaré algunas cositas. Pero... yo no lo tomaría como edición, si no más bien como escribirla de cero, déjenme que les explique a continuación. Cómo por ejemplo:
•Título/trama:
El original es: Lie. Pero lo cambiaré por Alone. Por qué usaré de referencia la canción de Jimin con el mismo nombre.
Se quedará con la trama original, sin embargo, habrá más mención de los trastornos mentales que sufre Jimin, al igual, de cómo juega psicológicamente con las dos protagonistas.
Luego todo lo demás, queda exactamente igual.•Temática:
En vez que tenga capítulo (1), (2), (3). Tendrá el número y al lado el nombre del personaje que narra en este capítulo. No creo hacer una narración en tercera persona, pero en el caso que sí haya, lo mencionaré. Para que no haya confusión.
En el caso de las cartas seguirá vigente.
También usaré cosas de la vida real, (algunas cartas de soldados que enviaron a sus familias y sucesos). Está vez me informaré y seguiré informando, para darles algo bueno.•Otros datos:
Otra cosa que sería bueno mencionar, es que me centraré más en los personajes, en sus vidas personales. También habrá relleno de otras situaciones random. Así que sí, quizás haya más capítulos. También habrá cambios de personajes y cambios de personalidades.
Y para concluir, pero que les guste está nueva versión<3
ESTÁS LEYENDO
«𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄» ❝𝗣𝗝𝗠❞ (+¹8)
De Todo❀┃En edición (¿nueva versión?) (Recuerden que me ayudan un montón sí dejan sus like's y Comment's. Sí te gusta mi contenido, follow me para más) ❤️🩹 ❝Cuando el diablo se mezcla en los asuntos humanos para arruinar una existencia o trastornar un Im...