Ser padres 1/2

1K 84 5
                                    


Estaba caminando en circulos, sus uñas eran cruelmente deboradas en un intento de distracción o solo las ansias que lo llevaban a hacer ese tipo de cosas, al otro lado de la puerta podía sentir como el olor de su Alfa se intensificaba cada segundo que pasaba, con intenciones de hacerlo llegar a sus fosas nasales con profundidad y calmarlo.

Koko porfavor abre la puerta, no puedes solo guardarte las cosas que yo también quiero saber.ㅡ el rubio no obtuvo respuesta, seguía escuchando los pasos constantes pero de un momento a otro se detuvieron.

Espero unos segundos, acercó más su oreja a la puerta y...escucho en Full HD como algo era lanzado ferozmente contra la puerta.

Aquel ruido logro dejarlo sin audición por unos segundos, segundos en los que pudo escuchar un chillido quedito empezar a tomar vuelo para convertirse en unos de los llantos más desgarradores para su corazón.
¿Esta que vez era? Recuerda que antes no era tan bien esperado un hijo ya que no sentían que fuera el tiempo adecuado, con esa idea dejaron fluir su relación mejorando todo lo posible al estado actual pero conforme lograban avanzar ellos, las parejas de su alrededor también lo hacían.

Izana tenia 2 hijas con Kakucho, Mikey tenia 1 niña y 1 un niño con Draken, Shion se había casado con una joven desconocida para muchos, Ran tenía a Sanzu y Rindou a Souta, Wakasa y Shinichiro disfrutaban de su vida de casados siendo ambos alfas preferían dejar las cosas de ese modo, Kisaki y Hanma habían anunciado su futuro matrimonio y como cereza de su pastel de romance en su círculo social, Emma tenía una relación estable con Hina luego de tener bastante tiempo a la joven rubia persiguiendo a su amiga.

Tenía todo eso en mente, Koko no podía decir que su relación con Inui era mala...solo simplemente era una relación, no había más que compartir una casa, convivir, tener una relación bastante sana basada en confianza y apoyo...pero solo era eso, dejando el vacío y tal vez la envidia de ser los únicos avanzando lento, seguro pero lento.

Y la cosa no mejoro cuando tras un acuerdo mutuo los dos decidieron intentar tener bebés, lo habían hecho tantas veces de tantas formas, con distintos métodos, y hasta la actualidad no había nada. Realmente Inui decidió no tocar el tema de la infertilidad en alguno de ellos dos, para evitar problemas sobre todo pero ya eran medidas desesperadas las que deseaban tomar para hablar, aunque primero debía ver como estaba su pareja por lo que tocó la puerta.

Koko, ¿Puedes abrirme?. pasaron unos minutos y la puerta se abrió ligeramente, con cuidado Inui entró a la habitación encontrándose con su pareja tirada en el suelo, restregando contra el piso la prueba de embarazo que salía negativa.

Voy a salir. mencionó Koko reincorporandose y saliendo del cuarto de baño en silencio, su rostro expresaba que deseaba un tiempo fuera y sabía que su Alfa lo comprendería.

Tomo su abrigo y salió del apartamento sin hacer mucha bulla en realidad, fue un paseo tranquilo donde se torturaba mentalmente al ver parejas pasar o madre con sus hijos jugando en aquel parque cerca de su casa, maldecía a las malditas generaciones modernas por ponerse de acuerdo e ir al parque con el único fin de torturarlo mentalmente.
Apresuro su paso al ver las diversas escenas, caminando por las calles con el ambiente más deprimente que podría haber cerca, escucho un ruido.

Sus instintos se alarmaron y miro para varios lados buscando el lugar de donde provenía el sonido, su mirada dio a para al callejón oscuro y bastante descuidado que había en la calle del frente. Tomó valor y cruzo la calle adentrándose inmediatamente en el callejón, en su recorrido había tomado el tiempo para tener a la mano el número de Inui por si algo ocurría, pendejo no era.

Algo se movía dentro del bote de basura, escuchaba como se movía desesperado moviendo a su vez las bolsas de basura, miro a los lados del callejón en busca de algo que el mismo no sabía pero si que ver a un gatito negro tal vez no era lo que buscaba específicamente.

El gatito tenia un pedazo de carne, tal vez algún vendedor se abra apiadó del minino y se lo brindo, pero re resultaba raro ver venir al minino bastante cauteloso, sentía una mirada de odio encima suyo y creía era por que...

¡Los cachorros del minino estaban dentro del bote! Joder hasta un gato le recordaba que tan miserable era.

Con un poco de miedo por tener los ojos de la minino madre encima suyo, abrió el bote y miró que por encima de las basuras no había nada, seguramente entre tanto movimiento habían caído, pensó.
Empezó a sacar bolsa por bolsa del contenedor y al ver lo que se encontraba dentro, algo en sí mismo se rompió en miles de pedazos.

No eran gatitos, mucho menos cachorritos, era un bebé.

El gatito salto en ese momento, adentrándose en el pequeño espacio y cubriendo con su cuerpo al bebé, era realmente admirable como el animalito podía cuidar mejor al bebé que sus malditos padres de mierda.

Sin pensarlo mucho, su dedo se resbaló entre la pantalla de su móvil, y marcó a su Alfa.

Pueden ser sus padres sustitutos mientras se ubican a los padres verdaderos, en caso de encontrarlos y ellos negar alguna relación con el niño ustedes pueden proceder a empezar un tramite de adopción en caso de encontrarse aptos, y el gobierno tomará medidas ante estos sujetos, a los cuales ni padres se le puede llamar. Recuerden que si acceden este será un caso abierto y se les tendrá que hacer un monitoreo constante de las condiciones de vida brindada al menor.ㅡ Por su parte Koko se veía dispuesto a firmar aquella hoja de compromiso, lo sentía una gran oportunidad. Mientras que Inui se miraba un tanto indeciso, pensando en que podía pensar su pareja.

Lo tomo del brazo teniendo cuidado de no hacer un movimiento tan brusco y lo llevo a una esquina del despacho para poder expresarle su malestar.
Estas pensando bien en esto? Sabes que te apoyaré en todo lo que tu quieras y esto realmente se me hace un gesto hermoso, a mi mismo me entusiasma bastante, pero no quiero que te hagas daño a ti mismo si no somos aptos para cuidarlo ¿Me entiendes?. las feromonas de su Alfa expresaban la angustia que tenía, el miedo y la preocupación, el mismo también tenía miedo era claro, pero tomo la mejilla de su pareja con su palma haciendo que su mirada fuera dirigida a él.

Se acerco lentamente y le dio un beso en la frente, su Alfa sonrio, ese ligero tacto fue más que mil palabras que lograron dar la seguridad que necesitaba para volver al lugar donde la hoja esperaba para cambiar su vida.
















El bebé es Fuyu bonito, no se donde vi un fanart con esa idea de Fuyu bebito de estos dos cabros, pero se me hizo re lindo, esta mmda tendrá parte 2 opcional de leer y...el gatito es Peke J.
Me puse soft
-Chiux

One-shots InukokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora