A tan solo horas para San Valentín, las calles estaban repletas de adornos de corazones y personas enamoradas buscando el regalo ideal para sus parejas, la alegría y el amor era la atmósfera de esas fechas y no se hacia nada más que hablar sobre ello.
Luego estaba Inui Akane.
Una joven completamente enfadada con cupido y su vista ciega que no daba con sus flechas a quien ella quería.
ㅡ Por Dios Seishu, este será el 4 año que le haces un presente a Hajime y no se lo das, porfavor hombre algo de coraje.ㅡ al costado de la chica su amigo Chifuyu asentía con la cabeza, lo que hizo dar un bufido al mencionado.
ㅡ Takemichi, porfavor diles que se callen.ㅡ dijo el Inui menor cansado.
ㅡ Perdón Inupi pero Akane-san tiene razón, no entiendo el fin de hacerle un presente todos los años si al final nunca se lo llegas a entregar, se que es tú tiempo y demás pero se más amable contigo mismo, no crees que es hora de declarar tu amor?.ㅡ tras dicho eso, un silencio se formó en aquella pequeña cocina donde se encontraban, Inui sólo puedo agachar la cabeza y mirar las compras en la mesa que tenía, haber comprado ingredientes para unos chocolates otro año más le generaba cierto dolor ahora, no se dio cuenta del tiempo, pero tampoco quería hacer algo respecto a ello.
ㅡ Yo...se los voy a dar este año, Koko probará este año los chocolates.ㅡ dijo por fin decidido y con una brillante sonrisa, los 3 jóvenes sonrieron junto a él y lo abrazaron pues sabia que era una gran decisión.
Más lo que no sabían es como se los daría.
•
•
Había tocado la campana de la hora final y todos se apresuraban a salir despavoridos, pero un nervioso Koko caminaba hacia el taller de cocina con mucho nerviosismo y una bolsa entre sus manos.
A penas llegó a la puerta del salón dio un largo suspiro y miro al chico dentro del lugar.ㅡ
Mikey, porfavor dime que no te vio Takemichi.ㅡ preguntó preocupado mientras sacaba las cosas dentro de la bolsa.
ㅡ Dale no seas así conmigo, tenme más fe, obvio que no me vio comprando las cosas, el se fue justo ese rato con tu amado y Chifuyu, mucho cuidado Koko.ㅡ
ㅡ Cuidado de que?.ㅡ
ㅡ De que tu hombre se meta con el mío, Takemichi vino con olor a chocolate y no me trajo ninguno, me parece sospechoso.ㅡ dijo en un puchero el rubio tras recordar como no logró comer ningún chocolate ese día. ㅡ Yo te dije hace mucho que le pongas collar a tu perro, cuidado que en una de esas a tu perro lo vuelven gato.ㅡ
ESTÁS LEYENDO
One-shots Inukoko
FanfictionPequeñas historias de esta hermosa shipp con situaciones aleatorias. - - - • Posibles menciones ligeras de otras shipps. • Crédito a Ken Wakui por Tokyo Revengers • Crédito de la imagen a su debido autor (Si llegarán a saber el nombre del autor del...