Ser padres 2/2

783 69 9
                                    


Algunas veces la vida tiene muchos cambios drásticos que pueden suceder de la noche a la mañana, no saben en qué momento ocurrirán, ni siquiera si serán cosas buenas o malas, pero es consolador saber que traerán consigo nuevas experiencias que depende de cada uno como transformarlas.

Habían paso ya 4 años de lo ocurrido, realmente recuerdan a detalle todo lo vivido al lado del pequeño que se volvió en su salvación en todos los sentidos.
Conoció su historia, lo tenían archivado en una base de datos para poder darselo a su debida edad, por que ahora en días como hoy, su primer día de jardín de infantes, era donde deseaban vivir al máximo cada recuerdo que puedan almacenar.

Chifuyu Inui, de cabellos rubios y ojos verdes, un bebé realmente hermoso era su hijo, el otro nene que también iluminaba sus días, Takemichi o el mayormente apodado Taquito, muchos temían que al ver como 5 meses después de tener al pequeño, porfin la pareja tendría uno propio y echarían a Chifuyu de sus vidas, solo los que realmente los conocían -Como el tío favorito, Taiju Shiba- sabían que eso era imposible por parte de ellos.

Querían de igual manera a los dos, los dos eran para Koko y su omega, sus hijos y tesoros más preciados.
Aunque en estos momentos deseara dentro suyo lanzar muy lejos a ambos pequeños.

PAPI!!!! NO QUIERO IR, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO!. el pequeño finalizo su berrinche tirándose al suelo y cruzándose de brazos, sus ojitos estaban algo rojos de estar llorando por varios minutos en un intento de no querer pasar por la puerta de la entrada.
Su pequeño hermano al cual tenia en brazos el omega, había empezado a llorar minutos después del mayor, no entendía por qué el bebé sincronizaba sus llantos con los de su hermano, lo sentía como un golpe de estado.

En esos momentos donde el planeaba ponerse a llorar junto a los pequeños, entró su héroe por la puerta siendo acompañado por detrás de 3 rostros ya bastante conocidos.
A ti tampoco te quiere hacer caso?. comentó quien consideraba su mejor amigo, Mikey traía en sus brazos a una pequeña de alrededor 6 meses, su pareja, Draken tenía a otra niña de 4 años cargada en sus brazos y un niño revoltoso que se libero del agarre de su padre para correr donde Chifuyu.
Nop, espero que con la llegada de Keisuke pueda hacerme caso. Comentó derrotado mientras su Alfa lo abrazaba por detrás.

Buenos días Shinichiro-san. Saludo otra vez dándole el pase a su hogar junto al pequeño que era sujetado de la mano, todos debían admitir que entre la mayoría de niños del grupo, el hijo de Wakasa y Shinichiro era el mejor portado.

El pequeño de cabellos negros se acerco a Chifuyu de igual forma como lo había hecho el otro menor, solo que en este caso el pequeño llamado Kazutora, jalo a Chifuyu del brazo y al alejarlo lo suficiente de Keisuke lo abrazo sobreprotectoramente.
No quiero Fuyu, puedes venir con mi?.  la conversación de los padres se detuvo al instante, sabían lo que estaba a punto de suceder por lo que cada uno tomó a su pequeño y se dirigieron a la puerta.

Van a ir los 3 juntos, esta bien chicos?. Pregunto Shinichiro bastante nervioso, los 2 pequeños amigos se miraron y tomando cada uno una de las manitos de Chifuyu, asintieron contentos.
Draken e Inui miraban la situación algo incómodos, siendo conscientes de lo que sucedia, Mikey y Shinichiro se miraban con una sonrisa cómplice, ellos sabían que significaba sus gestos, mientras que Chifuyu se sentía a gusto con ambos niños tomándole las manos.

Fácil, la suposicion era de que Chifuyu era omega u alfa, y aquellos dos jóvenes de manera un tanto cuestionable peleaban de forma indirecta por estar cerca al menor, Shinichiro y Mikey habían apostado meses atrás sobre quien se quedaría con el pequeño Fuyu, cada avance notorio en alguno de los dos era 10 dólares para la apuesta y al final del día, quien se quedará con el rubicieto ganaría bastante dinero.

Koko no le veía la gracia, era su pequeño quien estaba en momento de ser juzgado, aunque sabía que por parte de Mikey, su pareja, y Wakasa no habría nada de eso, por parte de él competitivo Shinichiro otra podría ser la cosa.

De esa forma el llevado de los niños quedó en manos de Koko y Mikey quienes vigilaban a los 3 menores andar juntos en la calle.

Sueltense las manos, se van a caer.ㅡ mencionó Koko algo calmado, el pequeño rubio obedeciendo se libro del agarre de ambos y siguieron el camino de manera normal.

Recuerda que lloro un poco al no querer entrar, como se agacho para darle un beso en la frente al menor y calmar sus miedos, le tomo un par de fotos y lo dejo alejarse.
Sabía que ese era el primer paso a la nueva vida de su pequeño, donde tendría que orientarlo para que no se perdiera, no se rindiera o deje que algo lo gané.

Al llegar a casa vio a Inui junto a su pequeño Takemichi cocinar el almuerzo, después de todo ese día lo había pedido libre solo para consentir a sus 3 amores.

Estas ayudando a papá a cocinar?. Pregunto el omega a su pequeño quien se divertía manchando sus manitos con la betarraga, el pequeño lo miró sonriendo y pronuncio un extraño "si".
¿Como les fue? Veo que estas un poco sensible, así que ve a descansar un rato y te llamo para almorzar, esta bien?. Koko sonrió por sus palabras, se acerco al chico y le dio un beso ligero, al ver la mirada de su pequeñín también le dio un besito en aquellos cachetitos manchados de comida y así ayudando con las cosas faltantes para el almuerzo empezó a relatar el que había ocurrido al llevar al menor.

Seguramente más historias les faltaría a ambos por descubrir, aquel pequeño enérgico tendría millones de aventuras, desilusiones, travesuras, ideas e historias  por contar, era solo cuestión de esperar que el tiempo pasara.
Y se sentía bien, tener a su pareja, al pequeño Takemichi y a su grande Chifuyu, quienes serían siempre sus más grandes amores.

Y Pequi?. En ese momento ambos padres se acordaron, Chifuyu estuvo tan entretenido haciendo sus pataletas que no les recordó sobre dar de comer al minino, y justo en ese momento Koko sintió la ira del gato clavarse en sus piernas.

Bueno, sea lo que sea, Peke J. también era su gran amor, debía darle crédito también a él.










Algo sencillo, podría especificar con quien se queda Fuyu bonito pero como buen Naotake stan que soy diré que el hijo de Emma y Hina es Naoto, con eso ya dije mucho, me hubiera gustado hacer una historia de esto pero de por ando muy escasa de ideas y con varias historias pendientes.
-Chiux

One-shots InukokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora