Cuando ya había terminado de lavar las cosas fui directo a mi cuarto a pensar, a recostarme en mi cama a pensar que haría con mi vida...
No sabía si realmente hacerlo o no, pero por un lado no estaba segura de hacerlo y luego arrepentirme. Tal vez ellas querían mi sufrimiento y me habían dicho eso.O tal vez ellas quizás tenían razón el mundo estaría mejor sin mí.Luego de 3 hs de largo pensamiento me decidí y mi decisión fue...
Mejor suicidarme, ya quería acabar con mi vida, además ellas (las populares) me hacían bulling tal vez debería hablarlo con alguien, con mis padres, ¡ah! Cierto no tengo, yo soy la única en mi curso que no tiene padres, yo soy huérfana.
Bueno volviendo al tema sería mejor suicidarme, ¿pero cómo? Fui a averiguar en Internet y aparecían muchas opciones, algunos resultados decían ¡no lo hagas, no acabes con tu vida! Pero yo ya tenía mi decisión tomada.
Y estas opciones me aparecieron:
Ahorcarse., cortarse (aunque esta opción la hice muchas veces), tirarse por una ventana o balcón (pensé que esa sería una buena opción ya que yo tenía un balcón en mi cuarto que está ubicado en el 1er piso de mi casa), cruzar la calle y que venga un auto, matarse con una pistola, matarse con un cuchillo, arrojarse a las vías del tren y muchas más opciones.
La que más me gustó y creí elegirla fue la de tirarse por una ventana o balcón, así que no dude en elegirla.
Dije que después de las 19:00 pm lo haría, primero me daría mi "última" ducha y luego escribiría una nota con las razones por las que tomé la decisión de hacerlo y luego me prepararía.
Entré a ducharme, me duché y en menos de 10 minutos salí.
Me vestí, y por último escribí la carta...
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Popular (Selena Gomez & Niall Horan)
Roman pour AdolescentsSelena es una adolescente de 16 años que en la escuela le hacen bullying, pero luego de un tiempo llega alguien nuevo a la escuela, que la defenderá. ¿Quién será?¿Cuál será la razón por la que la protege?