"Ya estoy tan cansada de todo esto, me duele mucho que me hagan BULLYING, creo que para no continuar más con esto así, sería suicidarme..." -pensé esas palabras sin darme cuenta de que ellas me estaban escuchando, no lo pensé, lo dije.
-¿¡En serio?! ¿¡Te vas a suicidar?! Que hermoso momento cuando lo hagas, ¿sabés qué? Hacelo así somos felices sin vos, porque a nadie le va a importar si lo haces, si total nadie te quiere, jaja -dijo Camila haciendome llorar una vez más, quién se creía.
Me fui de vuelta corriendo la verdad todo lo que me decían me hacía sufrir y mucho...
Cuando llegué a clases todavía no habían empezado así que decidí sentarme a esperar en mi banco,cuando entré todos me vieron llorando y me miraban raro.
Por un lado pensando decía que las populares en verdad tenían razón yo para que estoy en este mundo nadie me quiere, para que sirvo, y además que no tengo padres los perdí porque me abandonaron cuando yo tenía tan sólo 5 años y me crié yo sola a mi misma.
"Tal vez tengan razón esas chicas" -pensaba eso una y otra vez.Luego de que sonará el timbre fui corriendo a buscar mis cosas para irme de allí, tuve la suerte de no encontrarlas nuevamente a las "populares".
Cuando llegué a mi casa, dejé mi mochila en el sofá y fui rápido a prepararme algo para comer.
Preparé una pasta de fideos con salsa, comí y después que terminé de comer, lavé las cosas.
No había ni un preciso momento que no pensara en lo que me habían dicho esas chicas. De hecho era lo único en lo que pensaba en ese momento.Cuando ya había terminado de lavar las cosas fui directo a mi cuarto a pensar, a recostarme en mi cama a pensar que haría con mi vida...
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A Popular (Selena Gomez & Niall Horan)
Teen FictionSelena es una adolescente de 16 años que en la escuela le hacen bullying, pero luego de un tiempo llega alguien nuevo a la escuela, que la defenderá. ¿Quién será?¿Cuál será la razón por la que la protege?