CAPÍTULO 1

478 12 3
                                    

"A veces no entiendo porque todos me odian, porque no tengo amigas como los demás, porque nadie se acerca a mí, porque me hacen sufrir...yo que les hice para que me hicieran esto"

-Miren chicas quién viene ahí, la nerd de Selena, jaja -dijo Camila, la principal integrante de "las populares".
-Uh, que te pasó hoy, muy despeinada nena -dijo Micaela otra de las integrantes.
-Ya basta, dejenme estoy arta de que me hagan esto, yo que les hice -dije y me fui llorando.
-Jaja, mirala no te digo yo si es una pobre idiota -oí decir a Camila mientras yo corría.
-¡Si decís algo, te las vas a ver con nosotras, escuchaste! -dijo Ludmila otra de ellas.

Cuando llegué a clases la profesora me vió llorando y me preguntó porque lloraba tanto, yo no pude hacer más que mentirle por miedo a lo que ellas después me hicieran...
-Porque me saque mala nota en Matemáticas, pero ya pasó.
Me dijo que me sentará para comenzar la clase, yo asentí.

Luego de que sonará el timbre del recreo fuí a mi armario a guardar mi carpeta de Lengua y sacar la carpeta de Historia (que era la materia que iba a tener luego).
Mientras estaba sacando las cosas vinieron ellas otra vez yo digo no se cansaban con hacerme todos los días de escuela la vida imposible.
-Ups, se cayo, jaja -dijo Camila tirandome mis cosas de Matemáticas.
-¡Ya basta, no te cansas con hacerme la vida imposible todos los días!
- No, no me canso, sabes, sólo queríamos venir a decirte gracias por no acusarnos, creo que vas aprendiendo.
Yo me fui sin decir nada, no quería más escándalos en frente de todo el colegio.

"Ya estoy tan cansada de todo esto, me duele mucho que me hagan BULLiNG, creo que para no continuar más con esto así, sería suicidarme..."

De Nerd A Popular (Selena Gomez & Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora