Ochako

592 33 0
                                    

Bueno dire como van los nombres de los titulos en cada capitulo, y como esto esta relacionado con las historia pero creo que ustedes van a descubrir el por que.

Mi nombre es ochako uraraka, bueno asi me llamaba antes, ahora soy ochako todoroki y estoy  feliz mente casada con shoto todoroki y con el tengo una hermosa hija llamada oyuki, y el dia de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es ochako uraraka, bueno asi me llamaba antes, ahora soy ochako todoroki y estoy  feliz mente casada con shoto todoroki y con el tengo una hermosa hija llamada oyuki, y el dia de hoy... estoy en el funeral de mi mejor amigo izuku midoriya... recuerdo que vivi muchas cosas con el durante mis años de estudiante en la U.A. y la forma que lo conoci.

Flashback

La primera vez que conoci a izuku fue cuando fui a hacer mi examen de admision en la U.A. para poder entra, estaba llegando hasta que alguien adelante de mi se tropezo y casi se cae al piso pero gracia a mi quirk pude hacer que no se caia al piso.

Ochako: ¿Esta bien?.

Recuerdo como izuku estando en el aire se comenzo a mover loca mente para luego ponelo bien en el piso.

Ochako: Es mi quirk, siento haberlo usado sin permiso, perdo te daria mala suerte tropezar, ¿verdad? ¿no estas nervioso?.

Izuku: Ah... uh... - demaciado nervioso -

Ochako: Esforcemonos ¡nos vemos!.

Luego de eso me fui dejando a izuku en ese lugar, sin esperar que esa no seria la ultima vez que hiba a ver ese chico nervioso, recuerdo como ya estando en el examen pratico estaba que me quede congelada aver al robot cero punto, era muy enorme, para mala suerte mia con su aparicion muchos escombros salieron y uno cayo encima de mi pierna y no me dejaba morveme y estaba demaciada cansada como para usar mi quirk, hasata que lo vi, vi como salio disparado hacia el robot cero punto, era izuku que con un poderoso golpe destruyo el robot.

Ochako: *Q-Que poder*.

Igual recuerdo que le tuve que dar una cachetada para que no chocara contra el suelo, y la verdad cada vez que recuerdo eso me da un poco de risa, luego de eso ya no lo volvi a ver hasta mi primer dia en la U.A., y desde ese dia mi estancia en la U.A. nunca fueron aburrida.

Como en la ocasion donde en la U.S.J. fuimos atacados por la liga de villanos por primera vez, donde izuku salio herido intentando protege a nuesto compañeros y sensei, igual recuerdo donde en el festival deportivo donde junto con tokoyami y hatsume hicimos equipo en el segundo evento junto a izuku, unque en ese tiempo lo llamaba deku-kun, gracias a su plan pudimos pasar a la tercera ronda donde para mi mala suerte tuve que enfrentame contra bakugou, estaban tan asustada y que todo lo que hice fue en vano hasta que llego izuku junto con iida donde izuku me querida ayudar para poder vencer a bakugou.

Izuku: - mostrando la libreta a uraraka - Un plan par usar tu singularidad contra kacchan... es dificil, pero pense algo.

Iida: Oh, ¿no es genia, uraraka?.

Ochako: Gracias, deku-kun.

La verdad me soprendi que izuku tuviera un plan para que yo pudiera derrotar a bakugou, pero lo rechaze queria derrotar a bakugou por mi esfuerzo... aunque no fue el caso y perdi, pero izuku aun haci digo que estaba asobrado por la determinacion de no parar de pelear, encerio eso me hizo sentir un poco mejor antes de la llamadas de mis padres, luego de eso no justamos mas tiempos que hasta algunos pensaba que teniamos algo, jajaja recuerdo que siempre nosotros no poniamos nerviosos y no sorojabamos hasta parece un tomate, pero tengo que decir que mi admiracion con izuku cada vez se hacia mas grande, como cuando logro pasar el examen luchando contra All Might, o cuando salvo al sobrino de mandalay donde casi pierde los brazos, o cuando salvo a la pequeña eri, donde hasta cambio el futuro que habia dicho sir nighteye donde decia que hiba a morir, pero por suerte eso no paso... pero ahora me pregunto si vio el futuro mas haya y vio... mejor no me vuelvo loca por pensalo.

El funeralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora