Momo

312 13 1
                                    

Chale, me gusta el izumomo, pero no podre hacerlo en esta historia ( ;∀;)

Nunca pensé que el llegará a morir, era muy poderoso y controlaba muy bien sus quirk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pensé que el llegará a morir, era muy poderoso y controlaba muy bien sus quirk... y ahora estoy en el funeral de quién fue mi amor secreto...

Flashback

Cuando lo conocí me pareció un chico muy extraño, como actuaba no le ayudaba mucho, pero su actitud en los momentos serios cambiaba mucho, se volvia alguien muy seguro y que no le importaba lastimarse para proteger a los otros, eso me hizo tener unos sentimientos qué nunca habia sentido, pero todo cambio cuando fue el festival deportivo, donde yo perdí contra tokoyami, eso me hizo sentir muy mal, me hizo sentir que todo mi esfuerzo fue en vano, que me aleje de mis compañeros y fui a un lugar donde no habia nadie y me senté en el piso apoyándome en la pared para comenzar a llorar, pero después sentir como alguien se sentaba alado mio.

Momo: ¿Eh? - volteando y viendo que era izuku y que tenia una lata de te - ¿midoriya?.

Izuku: ¿Te? - dandole el te a momo -

Momo: ¿Que haces aqui? - intentando limpiarse las lágrimas pero aun salia mas -

Izuku: La verdad, te vi como pusiste una cara de tristeza después de tu pelea contra tokoyami, y pues... decidí seguite.

Momo: Midoriya...

Izuku: ¡E-Espera! ¡s-se que seguir a alguien esta mal, pero vi que estaba triste y por es te seguir! ¡espera ¿eso sono mal? dios! - poniendose nervioso y tapando su cara con sus manos -

Momo: ¡Jejeje! - riendo de como actuaba izuku-

Izuku: -  volteandola a ver - 

Momo: Lo siento, pero me hiciste reir en como te pusiste.

Izuku: Esta bien - otra vez dandole el te que esta vez momo tomo -

Momo: Gracias - limpiando las pocas lagrimas que le salian -

Izuku: No es nada... yaoyorozu... se que no es bueno pregunta pero ¿porque estaba llorando? - haciendo que momo dejara de bebe el te - 

Momo: ...

Izuku: No es necesario que lo digas, si quieres no lo digas pero es mejor decir lo que tiene en vez de guardatelo y te cause mas daño.

Momo: Creo que tienes razon...  - suspirando - creo que ya suspite como fue mi pelea contra tokoyami.

Izuku: Si, se como termino.

Momo: No pude hacer nada, solo pude recibir los ataques y solo eso, ufff, me siento una inutil.

Izuku: ¡No digas eso! - haciendo que momo lo voltee a ver - ¡si perdiste, pero eso no dice que sea una inutil, tienes un quirk increible, por eso fuiste recomendada para esta en la U.A.!.

El funeralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora