Katsuki

236 11 1
                                    

Solo dile algo, odio a bakugou ⊂((・▽・))⊃ ( ˘ ³˘)♥ y saltare muchas cosas con el, relleno para esta historia XD

Solo dile algo, odio a bakugou ⊂((・▽・))⊃ ( ˘ ³˘)♥ y saltare muchas cosas con el, relleno para esta historia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

soy katsuki bakugou y estoy afuera de la iglesia enfrente de la entrada... y la verdad no siento que este bien que entre, ya que en el pasado fui el acosado de izuku... pero ante de eso era su amigo...

Flashback

Nuestra madres eran muy buenas amigas, la primera vez que lo conocia fue cuando nuestra madre se jutaron, era un niño alegre y feliz, jugabamos a cada rato que podiamos, hasta me habia puesto un apodo, kacchan.

Izuku: ¡Tengo la nueva tarjeta de edicion limitada de All Might!.

Izuku: ¡Vamos a jugar a la pelota!.

Izuku: ¡Kacchan vamos al parque!.

Izuku: ¡Mi mamá me compro un nuevo jueguete, vamos a jugar!.

Izuku: ¡Gracias por venir a mi cumpleaño, kacchan!.

Y como estaba feliz que haya despertado mi quirk, junto a el todo el mundo comenzo a decir que mi quirk era muy bueno, llenadome de elogios, y izuku aun era el niño feliz... Pero yo lo volvi un chico todo nervioso y mierdosos... y todo eso porque no tenia un quirk, recuerdo el dia que me lo digo.

Katsuki: Dime que quirk te digo el doctor que tienes.

Izuku: Kacchan... el doctor digo que era quirkless, no pose nigun quirk.

Katsuki: ...

Izuku: Kacchan.

Katsuki: Entonces eres un deku.

Izuku: ¿Eh?.

Katsuki: Un inutil, no podras ser un heroe, alejate de mi.

Deseguro esperaba el apoyo de su mejor amigo pero... no se lo di, en cambio solo me converti en su peor pesadilla, le conte a todos que no tenia un quirk, haciendo que todos se rian de el, comenze a usar mi explosiones contra el, recuerdo la vez que quiso proteger a un niño que yo junto con otros dos niños estabamos molestando.

Izuku: Eres malo, kacchan - todo nervioso y asustado - ¿no ves que esta llorando? - poniendose en una pose para pelea - si sigues asi... ¡no te perdonare!.

Katsuki: Aunque no tengas quirk - golpenado su puño con su otra mano generado un explosion - ¿pretendes ser un heroe, deku? - con una sonrisa malvada -

Me lanso junto con otros niños, vi como se asusto mucho, ese dia lo dejamos tirado en el piso... pero el aun seguia destra de mi, aun me admiraba pero yo solo lo veia como una piedra en mi camino, una piedra que tenia que aplasta, hize que no tuviera un solo amigo cuando estabamos en la secundaria, y como me puse cuando el queria entra a la U.A.

El funeralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora