Luego el pendejo (yo :"D) se queja que tiene muchas historia y no sabe cual actualizar... deberia hacerme un orden de que historia actualizo y cual despues, pero bueno aqui una historia que tenia en mi cabeza hace mucho tiempo (y la que me faltan jejeje :"D)
por cierto el comienzo iniciara como un capitulo de uno de mi show favorito apuesto mis chilaquiles que adivinan cual es XD
¿?: ¿Riku? ¿riku donde estas?.
Una niña estaba buscando a una persona, hasta que se detiene en una puerta, abriendora viendo a un niño sentado de espada que parecia que tenia algo en sus manos.
¿?: Riku... - no tenia respuesta - te estan buscando - viendo como riku apretaba mas sus manos -
La niña solo se acerco a riku y pudo verlo, estaba su cara lleno de lagrimas mientras que tenia en sus brazos la mascara de su padre.
Riku: El esta muerto... - sacando mas lagrimas - el ya no esta aqui oyuki - viendo a la niña -
Oyuki: - abrazando a riku - Igual extraño al tio izuku...
Riku no se soltaba del abrazo de oyuki y lloro mas en sus hombros.
Oyuki: -abrazandoro aun mas - Puedes llorar todo lo que quieras.
Riku: - viendo la mascara de su padre - El no hubiese querido verme haci - limpiandose las lagrimas - oyuki.
Oyuki: - aun abrazando a riku - ¿ya nos vamos?.
Riku: Si...
Ambos niños se separaron del abrazo y oyuki agarro la mano de riku para comenzar a caminar y salir de esa habitancio, el trayecto fue silencioso niguno decia nada, hasta que llegaron a un puera que la abrieron rebelando que era el interio de una iglesia donde muchas personas estaban, y una vio a ambos niños y rapidamente fue donde estaban ellos.
¿?: ¡Riku! donde estabas me tenia muy preocupada - abrazando al niño -
Riku: Lo siento mamá, necesitaba esta solo - soltandose del abrazo -
¿?: Por favor no lo vuelva a hacer - viendo a oyuki - gracias por trae a riku, oyuki.
Oyuki: No es prolema tia nejire, tia esta bien - viendo que los ojos de su tia estaban rojos -
Nejire: Claro que lo estoy - con una sonrisa obviamente falsa -
Riku: Mamá... por favor no finjas que estas bien - abrazando a su mamá haciendo que esta lo abraze y comience a soltar lagrimas -
Nejire: En se-erio lo extraño.
Ambos hijo y madre estuvieron abrazado por un tiempo para luego separase, nejire se seco las lagrimas y fue junto a su hijo y oyuki donde estaban las demas personas, oyuki se separo de ellos y se fue donde estaban sus padres, un bicolor y una castaña con adobrales mejillas.
Shoto: ¿Lo encontraste?.
Oyuki: Si, lo encontré y lo traje.
Ochako: ¿Como se encuentra? - con preocupación -
Oyuki: Esta muy triste, mamá, riku estaba solo en una habitación llorando con la máscara del tio izuku.
Ochako: ...
Solo se sentó y miro donde estaba riku junto con nejire y con una eri ya grande y alado esta inko la madre de su fallecido mejor amigo.
Shoto: Sera mejor que no acerquemos pronto comezara el funeral...
Ochako solo se levantó y sujeto la mano de su hija y comenzó a caminar junto a ella y con su esposo hacia la familia Midoriya.
Ochako: Hola... - no sabiendo que decir -
Nejire: Hola ochako...
Ochako: Lamento su perdida, izuku era mi mejor amigo y encerio ser el dolor que siente.
Nejire: Como muchos de aqui, el de verda era una gran persona - Comezando a salir un poco de lágrimas - porque se tuvo que ir.
Ochako abrazo a quien tiempo atrás fue su senpai, sintiendo como su hombro se comenzó a mojar por las lágrimas.
Shoto: Yo... yo pude haberlo salvarlo - llamando la atención de la familia midoriya - pero por un erro que me arrepiento... llegué tarde.
Shoto solo bajo su mirada, no podía ver a los midoriya, pero una mano levantó su cabeza.
Inko: Se que hiciste todo lo posible para poder salvar a mi hijo - con una sonrisa -
Shoto: Pero falle, ¿como puede regálame una sonrisa?, yo pude haber salvado a izuku, pude... pude evitar la muerte de mi amigo...
Inko: Esta sonrisa es una forma que tengo de agradecerte por se un gran amigo de mi hijo, alguien que el pudo confía, que siempre lo ayudo en los momentos mas difíciles, solo te puedo decir gracias, gracias por haber sido un gran amigo de mi hijo.
Shoto solo pudo soltar lagrimas.
Inko: Por favor sientete alado de nosotros.
Shoto solo hizo caso y junto a su esposa que terminó de consola a nejire se fueron a sentar alado de su hija, las demas personas igual comezaron a sentarse y comezaron a guardar silencio, ya hiba a comenzar, la iglesia estaba llena, estaban sus amigos que y seres queridos hay, todos estaban hay para desperdi a su amigo, en eso una persona comienza a hablar.
¿?: El dia de hoy estamos todo aqui para decirle adiós a una gran persona, una persona que siempre arriesgo su vida para salvar a todos con una sonrisa - haciendo que muchos ponga una cara triste - hoy nos despedimos de un hijo - haciendo que inko se ponga muy triste por perder a su único hijo - un amigo - todos sus amigos estaban demasiado triste y algunos liberaban lágrimas - un esposo - nejire quería estallar en lágrimas y fue abrazada por sus hijos - y un padres - eri y riku solo abrazaron más a su madre - el dia de hoy no desperdimos de...
Izuku Midoriya
Y aqui está historia, lo siento por ser algo corto, pero los siguientes capítulos serán más largos, no se cuánto capitulo llevara esta historia pero como mis otras historias dale mi mejor esfuerzo para que le guste, bueno espero que le haya gustado.
¡Hasta la próxima personas hermosas!
ESTÁS LEYENDO
El funeral
FanficEl simbolo de la paz, el heroe deku acaba de morir, sacrificandose para detener al lider de un grupo terroristas muy peligroso. ahora sus familiares y amigos estaban en su funeral, y cada uno estaba recordando todo el tiempo que vivieron con el, y l...