//AL DIA SIGUIENTE//
Yo puedo, yo puedo — murmurando— este será el día en que por fin pueda revivir a este pez, ya perdí demasiado tiempo.
¿Y bien? — con seriedad—
Yo..... — concentrada— Lo hice mire Lady Tsunade , lo logré !! —realmente emocionada—
Estupendo.... Bien echo —sonriendo— ahora sígueme.
.
.
.
.//EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO//
Escucha Sakura, para un ninja médico las habilidades en combate son secundarias. —hace una pequeña pausa— ¿Tienes idea el porque?
Si señora —aciente con la cabeza— el objetivo de los ninja médicos es ofrecer apoyo , estamos ahí para ayudar a los colegas en batalla así que nuestra habilidad curativa es la más crucial.
No niña tonta!! —gritando— tu habilidad más importante debe ser una evacion perfecta .
¿Esquivar los ataques? —pregunta con temor—
Un ninja médico jamás debe ser golpeado por el enemigo.
¿Y eso porque mi lady?
—suspira— ¿Y si te matan? Dime ¿Quién curará a la unidad?
Ah —sorprendida—
Ahora voy atacarte enserio, tu trabajo será evitar cualquier ataque y lo haré enserio. —con firmeza— ¿Crees estar lista?
Si mi señora — decidida—
La quinta Hokage hablaba muy enserio cuando le decía a la pelirosa que la atacaría enserio. Pues al escuchar el "si señora" salto y le arrojó una patada con todas sus fuerzas al piso, que hizo que esté se partiera en muchos pedazos.
La pelirosa se cubrió la cara con las manos para que las rocas no la lastimaran pero la Hokage le gritó ...No cierres los ojos — con firmeza—
¿Cómo se te ocurre cerrar los ojos? —molesta— tienes que observar mis movimientos, antes, durante y después del ataque, no se te debe escapar ningún minimo detalle. — frunciendo el seño— Si eres Shinobi de algún rango seguramente ya aprendiste esto pero cada persona tiene una pierna y un brazo dominante, asi como hábitos que muestran debilidades, así es como se descubrirán sus patrones.
.
.
.
.
.
.Kakashi sensei porque no hemos visto a Sakura-chan en todo este tiempo y solo vamos nosotros a las misiones que se nos asignan . —pregunto el rubio—
Sakura está muy ocupa en este momento. — pensativo—