A la mañana siguiente unos guardias merodeando el área se encontraron a la pelirosa dormida en la banda helada así que se acercaron a despertarla .
Oye —moviendola un poco— oye
Mmm —abriendo tranquilamente los ojos—
¿Que haces aquí? Te vas a enfermar — ayudándola a sentarse—
—agitada y sorprendida la pelirosa brinca de golpe— Sasuke-kun no.
¿Que? ¿Estás bien? — pregunto el otro guardia—
.
.
.
.
.Estás segura Sakura — alterada—
Así es Lady Tsunade, el mismo me lo dijo —hizo una pausa— el está dispuesto a todo con tal de cumplir su venganza
Yo pensé que el teme ya se había olvidado de aquella estupides —molesto—
Por lo visto no fue así —comento un peliblanco—
Jiraiya , ¿Que podríamos hacer? —pregunto la Hokage—
¿Que clase de pregunta es esa? Ir tras el por supuesto —interrumpio un rubio—
No creo esa sea la mejor opción —comento una pelirosa ganando la mirada de todos en la sala—
¿A qué te refieres?
Pues —suspiro— el se quiso ir por voluntad y aunque yo trate de hacer que reconciderara no tuve éxito alguno —alzando la mirada— pienso que sería algo demasiado innecesario y un riego total a los Shinobis que envíe tras el , pues el no va solo y la aldea está en la mira de las demás aldeas .
Y eso que ? —grito el rubio—
Cállate —ordeno el peliblanco—
Continuo —suspiro— si perdemos el tiempo enviado a un grupo de "rescate" sería dejar a la aldea sin protección pues los shinobis con la fuerza y de mayor elite están en otras misiones mucho más importantes , podrían aprovechar enemigos de otras aldeas o incluso otros seguidores de Orochimaru para hacer de las suyas.
Tienes razón —hablo la Hokage—
.
.
.
.
.Por qué andas tan triste Ino.... —mirandola—
Es que Sakura me dijo que.... —mirando a su amigo— Sasuke se fue de la aldea con Orochimaru.
¿Que? ¿Cuando? ¿Ella como sabe?
Pues Shikamaru ella trato de que el no se fuera pero aún así.....
¿Naruto sabe esto? — preocupado—
Así es, conociendolo va a querer ir por el de inmediato y Sakura llorara mucho y querrá acompañarlo.
No podemos dejarlos solos en eso ...
.
.
.
.¿Te sucede algo? Desde que salimos de la oficina de Lady Tsunade.....
¿Porque? —con la mirada en el piso— tu decías que lo amabas tanto...¿Porque no quisiste ir tras el ? ¿Porque le diste ideas para que nos prohibieran salir en su búsqueda?
Naruto.... no voy a mentirte si lo amo pero es totalmente inútil , no somos rivales para la gente de Orochimaru, no somos rivales ni siquiera para Sasuke , ni tú lo eres.
No importa si debo morir o arrastrarme hasta llegar a el y traerlo de regreso. —mirandola con odio—
No digas estupideces, lo único que vamos a conseguir es lastimando a los pocos Shinobis que tenemos o podrían morir y todo para nada —suspira— tu y yo bien sabemos que el no va a regresar , el preferirá matarte o matarme antes de volver.
Pues que me —fue interrumpido por una cachetada de la pelirosa—
Idiota — abrazándolo— No puedo perderte a ti también, no me hagas esto, no me hagas daño..
Pero Sakura-chan.... —sorprendido y correspondiendo al abrazo—
—separandose y mirándolo a los ojos— Naruto tenemos que hacernos más fuertes, vamos a esforzando y cuando estemos listos iremos por el y le patiaremos el trasero de regreso.
Lo prometes Sakura-chan .... — con lágrimas—
Lo prometo Naruto ...