No puedo creer sakura-chan abrió su corazón conmigo me pidió disculpas pero no hay nada que perdonar ella es así , así es tu temperamento y en ocasiones yo son muy terco, muy idiota por eso la hago enojar pero realmente lo hacía para que me notara siempre pensé que solamente tenía ojos para sasuke en todas las misiones se preocupaba nada más por él pero ahora veo que no, qué siempre estuve totalmente equivocado que ella me quiere , que ella me ve, que ella se preocupa por mí...... Sakura, mi linda sakura-chan.
.
.
.//UNA SEMANA DESPUÉS//
Las misiones que hemos tenido son totalmente aburridas tenemos que hacer cosas súper sencillas .
Yo que soy la más paciente de todos ya me estresé no puedo más y bueno Naruto está muchísimo peor a cada rato pelea con Lady tsunade para que nos de una misión buena, Kakashi sensei por lo contrario está muy tranquilo leyendo sus libros "hacerlo en el paraíso" y Sasuke .... bueno es Sasuke.Solo hay una cosa que le intriga un poco a Lady tsunade y eso es Sasuke pues aunque se ve muy tranquilo siente que no se ha olvidado al 100% de su venganza con Itachi y eso podría perjudicar muy feo la aldea.
.
.
.Esto es tan fastidioso sin misiones no puedo hacerme más fuerte ,no puedo por mucho que entre no es lo mismo porque los entrenamientos son supervisados se contienen los poderes y cuando peleas con un enemigo en una misión es totalmente diferente das tu 100% y los enemigos no te tienen piedad y ahí puedes ver el tamaño de tu fuerza y yo sé que con este poder que ahora poseo no voy a poder serle rival a Itachi yo no quería hacer esto por Sakura , por Naruto , por Kakashi porque se han vuelto mi familia pero debo cortar esos vínculos para poder seguir con mi camino y cumplir la venganza de mi clan.
.
.
.
.Lord Orochimaru qué es lo que piensa hacer ahora.
Pues lo más obvio voy a ir por Sasuke.
Usted en sus condiciones no puede ir por favor permíteme.
No, voy a mandar a otras personas que están muy interesadas en conocerlo vieras cuánto me han rogado.
.
.
.