Era una mañana tranquila en la aldea de la hoja cuando de repente se logra ver a un azabache pensativo caminando con la cabeza abajo y sin darse cuenta se le acerca una rubia muy apresurada.
Sasuke-kuuuuun!! — con emocion—
Se escucha al fondo y hace que el azabache salga de sus pensamientos y preste atención.
¿Que quieres? —responde con frialdad—
¿Tienes misiones hoy? —haciendole ojitos —
Que te importa — sigue avanzando—
Ay qué horrible eres por eso ya no le gustas a Sakura — expreso con seriedad—
Al escuchar esas palabras el Uchiha se sorprendió demasiado no podía dejar de pensar en eso comía y lo pensaba, entrenaba y lo pensaba se le hacía muy raro cuando Sakura siempre demostró estar locamente enamorada de él no lo ocultaba lo gritaba siempre que podía y sobre todo era tan persistente en qué el la pudiera notar.
//Debo ver qué es lo que está pasando// pensó el azabache pero también pensaba el porqué diablos le interesaría si le gustaba o no a la pelirosa él siempre dijo que ella era una total molestia una inútil y una fastidiosa. ¿Porque le importaba tanto que ya no estuviera enamorada de él? ¡Esa era la pregunta! .
Después de pensarlo tanto, fue a buscar nuevamente a aquella rubia y sabía dónde encontrarla, en la florería.
//AL LLEGAR A LA FLORERÍA//
Ino — serio—
¿Sasuke-kun? —confundida— ¿Que haces aquí?
De lo que dijiste hace rato.... — gruño—
¿De tus misiones? — levando la ceja—
No tengo, es día libre.
Que soprendente, entonces que te parece si vamos a comer — sonriendo—
Hmp —suspiro— iré pero después te haré una pregunta y me vas a responder con la verdad.
Claro que sí —emocionada— te veo a las 4 .
.
.
.
.
.Por fin salí del hospital, Lady Tsunade no bromeaba con que el entrenamiento era duro. —suspiro—
Hola Sakura!! — animado—
¿Que? —alzando la mirada— Hola Lee, ¿Que haces por aquí?
Bueno venía de entrenar con Gai-sensei pero tuvo que ir a una misión y terminamos muy temprano — desanimado— ¿Como has estado?
Bien muy ocupada entrenando con Lady Tsunade pero me estoy esforzando. —suspira—
Yo se que puedes, eres una chica increíble y el poder de la juventud está contigo. — animado—
Que te parece si..... te vamos a comer —sonrojado—
¿Que? — esquivando la mirada— yo....
Si quieres , solo te acompaño a tu casa —entristece—
Gracias Lee — aciente con la cabeza—
.
.
.