♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Dimitri....se que eres mi mejor amigo y casi mi hermano, pero eso no quiere decir que puedas meterte en mis decisiones de con quien voy a salir
?Ok?......yo te quiero pero eso no es tu asunto- le dije mientras lo agarraba de los brazos.-Si es mi asunto ?sabes por que?- me dijo gritando mientras agarraba mi mano.
Yo negué- Bueno por esto- dijo gritando.
En ese momento el me agarro de los hombros y me iba a besar, pero gracias a dios alguien abrió la puerta dejando ver a un Jace muy tranquilo. En el momento en el que entró yo aleje a Dimitri de mi, ahora?Como le explicaría esto? Cuando entro y nos vio no se le veía una expresión de sorpresa ni enojo, se acercó a mi y me dijo:
-Necesitamos hablar.....en privado- dijo mandándole una mirada matona a Dimitri, el solo me vio y cuando salió alcance a oír un suspiro.
-Britt, creo que no....- no lo deje acabar, no lo podía creer, estaba a punto de romper conmigo.
-Mira Jace.....lo que viste hace unos segundos.....te juro que no sabia en lo que estaba pensando.....solamente paso y.....- ahora fue él, el que no me dejó continuar.
-Jajajajaja ?Que?- me dijo muy divertido.
-?Que fue tan divertido?- le pregunte muy confundida.
-Que creíste que te iba ha cortar- dijo aun riéndose.
-Ammmm pues si ?Como no lo voy a pensar si con todo lo que pasó hoy?- le pregunte aun extraña.
-Nena yo no te voy a cortar......sabes lo mucho que afectaría en mi reputaci.....digo lo mucho que perdería, perdería el amor de mi vida, imagínate- dijo, pero creo que no era cierto.
-Ammmm perdona pero ?que decías de tu reputación?- le pregunte muy furiosa.
-Nada de verdad- dijo mientras que pasaba sus brazos por mi espalda.
-DÍMELO- le grite.
-Ashhh.....es cierto ?ok? Yo nada más estoy contigo por mi reputación, imagínate si termino contigo, todos dirán que un looser me bajo a mi novia, y eso esta mal......ok te diré como esta esto, si estaba contigo iba ha ser el más popular y guapo de la escuela.....en ningún momento me gustaste- me dijo muy serio, yo me quede en shock, quería darle una cachetada pero no podía.
-Britt imagínate, si andas conmigo en muy poco tiempo nos convertiremos en los más populares y guapos de la escuela, seríamos los reyes de toda la escuela- dijo mientras se lo imaginaba, en ese momento reaccione y lo único que le dije fue:
-Eres un imbécil....jamad debí haber creído en ti, pensaba que de verdad me amabas, pero veo que solo eres un imbécil y un puto más- le dije seguido de una cachetada.
Agarré mis cosas, una bolsa de hielo y salí por la puerta sin antes decir:
-Aaaa y para tu información estoy rompiendo contigo- y cerré de un portazo
No lo podía creer, tantos recuerdos y para el no significaban nada, ashhh que tonta fue al no hacerle caso a Dimitri, tenía razón era un imbécil y no se merecía a una chica como yo (jajaja ok eso sonaba mi egoísta y egocéntrico) pero era pura verdad, y no nada mas no me merecía, no se merecía a ninguna chica.
Ashhhh ahora ?Que hago?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis queridas lectoras espero que les esté encantando, solo quería avisar que cada viernes voy a subir capítulo ?ok?
ESTÁS LEYENDO
Amigos o novios
Teen FictionDimitri había sido mi mejor amigo desde jardín de niños y ahora después de tanto tiempo se atreve a decirme que me ama....el peor caso de todo esto es que Jace (mi novio) era consciente de esto y ahora que Dimitri aceptó que me ama Jace hará todo lo...