La Pelea

1K 35 1
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Cuando se acercó a mi llego Jace y lo empujo, el se pego contra los casilleros de la escuela, yo quede atónita.

-Que te pasa no te acerques a ella, yo soy su novio y por lo tanto yo soy el único que tiene derecho a acercarse a ella ?Entendido?- le dijo mientras me ponía atrás de el y agarraba el ramo de rosas y se lo devolvía.

-No... Ella no se merece a alguien que la engañe con otras y además a ti no te importa lo que pasa entre nosotros y...- dijo Dimitri mientras se levantaba pero su discurso fue interrumpido por el puño de Jace en su estómago.

Yo no sabia que hacer solo estaba ahí parada como si no los conociera y todo eso no fuera por mi. En eso Dimitri se lanzó a por Jace y cayeron al suelo, para entonces ya estaba media escuela viendo la pelea.

Yo nunca había visto a Dimitri golpear a alguien claro que era fuerte y sus brazos eran muy fuertes, pero nunca lo había visto pelear. Y no me sorprendió ver a Jace pelear con alguien.

Sabia que tenia que hacer algo o se matarían por mi culpa, así que me metí en la bolita que estaban haciendo los otros chicos y chicas de la escuela.

Tome a Jace de la espalda y lo jale gritando lo más fuerte que pude por qué había mucho ruido.

-JACE DÉJALO EN PAZ- le grite a Jace, pero no pude decir una palabra mas por que Jace me aparto de en medio, pero cuando me aleje caí al piso en frío y mi cabeza rebotó como una pelota y me desmaye.

Lo ultimo que alcance a ver fue a Jace y a Dimitir separarse y como corrían hacía mi y me acomodaban la cabeza con cuidado.

Sabia que no podía moverme y mucho menos hablar, pero si pudiera moverme y hablar les daría una cachetada a los dos y les diría que estaban locos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Foto de Dimitri en multimedia

Amigos o noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora