♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me llamo Brittany S. Pearse y vivo en Los Ángeles desde que tengo memoria, tengo un novio llamado Jace Wayland.
También tengo un mejor amigo llamado Dimitri Van Houtem, el cual conozco desde Jardín De Niños, el era como mi hermano, y a mi novio no le gustaba mucho.
-Hola mi amor- Me dijo mientras me daba un beso.
-Hola Jace- Le conteste como siempre.
-Oye ?Que tal si el Viernes vienes a mi casa en la noche?- Me pregunto.
-Es que ya quede que voy a ir al cine con Dimitri-Le dije muy triste.Cuando pronuncié "Dimitri" el se pudo muy tenso, pues creo que sospechaba que le gustaba y le daba miedo a perderme.
-Pero sabes que, puedo cancelar y ir a tu casa, no hay problema- Le dije consolándolo.
En ese momento su cara se tornó de tristeza a felicidad, me cargo y me empezó a dar muchos besos en los cachetes, lo cual era bonito.
Cuando se fue me sentí feliz, pues todo el día estaba pegado a mi, con el lío de Dimitri, a veces me frustraba mucho por que no me dejaba ni un segundo.
Mi tras se fue me empece a sentir mal, pues jamás le había cancelado a Dimitri y menos un día antes, pero se lo había prometido a Jace y si a el le cancelo no me habla por dos semanas.
-Dimirti tengo que decirte algo- Le dije, y no pudo ser más fingido.
-Mande, espero que sea bueno, pues ya compre los boletos- Me dijo muy feliz.
-Pues mi tía Lola se enfermó y tengo que ir a cuidarla- Le dije, pues no sabía que decirle.
-A ya, me acabo de acordar que yo también tengo algo que hacer- Me dijo muy triste.Cuando me fui me sentí muy mal, pues le había mentido a mi mejor amigo, y había hecho una promesa que pudo haber terminado con nuestra amistad.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Todo el día estaba pensando en que tal vez mi relación con Jace terminaría con mi relación con Dimitri, eso si yo seguía más tiempo con Jace que con Dimitri.
-Como pude ser tan tonta al decir que si a Jace, bueno pero cuando le dije que iría con Dimitri Jace se puso muy tenso y tal vez cuando siga saliendo con Dimitri Jace preferiría dejarme y no quiero eso- Pensé en la clase.
-Brittany ?Podrías decirme que sigue después?- me dijo el profesor.
-Ammm ?Ocho? Le dije muy pero muy dudosa.
-No, esto es Historia no Matemáticas- Me regaño.Pero no me importa tanto si me regañan al cabo que no te castigan sólo te llaman la atención y te llevan a la oficina del director para decirle que estabas pensando, lo cual era muy extraño.
Salimos al recreo y estaba con mis amigas cuando de repente sentí como si alguien me hubiera cargado y girado, pues era Jace el cual me alejó de mis amigas para contarme que vamos a hacer el vierne por la noche.
Obviamente yo no lo estaba escuchando claramente, sólo acentúa cuando,terminaba una frase, estaba muy pensativa ese día que ni siquiera le di importancia a mi tarea ni a las clases.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amigos o novios
Teen FictionDimitri había sido mi mejor amigo desde jardín de niños y ahora después de tanto tiempo se atreve a decirme que me ama....el peor caso de todo esto es que Jace (mi novio) era consciente de esto y ahora que Dimitri aceptó que me ama Jace hará todo lo...