Prologo

4.7K 290 10
                                    

Desde que tuve ese percance con mi Padrastro me volví una persona fría , no entendía para que existía la vida si al final todos sufriamos. Mi mejor amigo eran mis auriculares que me acompañaban a cada sitio desde que abría mis ojos , compartiendo esas melodías.Varios chicos de mi escuela se han acercado a mi ,pero no los tomaba en cuenta por el miedo de volver a ser maltratada.Todos los hombres son iguales: traicioneros, estupidos y mentirosos. En la única que confió es en mi madre ,que aunque aunque no este a mi lado estará en mi corazón .Voy todos lo días al cementerio después del instituto a visitarla ,le conversba de todo : que hacia en la escuela ,a cuantas chicas estúpidas las golpeaba ,a que profesor le gritaba ,etc.

Bueno, me presento .Soy Park______ tengo 16 años, vivo en Seul,Corea con mi hermano Park Jimin.Mi madre se murió cunado tenia 11 años, mi parte es desconocido y mi padrastro esta en la cárcel.No tenemos ningún otro familiar.Voy en el instituto Shinwa ,es un instituto muy grande y muy conocido, es caro y tengo estudios gracias al trabajo de mi hermano.
***********
Holi na pos es mi primer fic ke publico y na pos no me pegen por que tengo mala ortografia
Ojala que les guste

Cambie Gracias A El (Rap Monster y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora