Estuvo mandandome mensajes en papelitos toda la clase, los cuales no tomaba en cuenta y me los guardaba en mi bolsillo.
Tocaron el timbre de salida y fui la primera en levantarme y salir del aula. Me dirigí a mi puesto en donde me ganaba todo el recreo, un árbol que estaba en una esquina del instituto, era cómodo y estaba lejos de toda la gente, me ganaba a escuchar musica o a ver anime y estaba ahí hasta que todos se hiban,esa era mi señor que había tocado la campana.
Me senté con mi espalda apollada en el viejo tronco y me coloque mis auriculares y cerré mis ojos. Como siempre alguien me interrumpió tocandome mi brazo, era típico, era una de esas putas o un profesor con alguna queja. Abrí mis ojos y me saque mis auriculares, PORQUEEEE, ya le devolví el favor para que sigue molestandome.
-Hey, ya te devolví el favor ¿seguiras molestándome?- dije molesta, ya me tenia harta de sus favores y tonteras. Se sentó al frente mio como un indio y me miro.
-¿ Porque me evitas?- ya le habia dado su respuesta, porque sigue aquí.
-Ya hice tu estupido favor y eso es lo que querías ¿contento?- dije volviendo a ponerme mis auriculares pero me paro con su mano.- ¿Podrias dejar de interrumpir lo que hago?!!- ya me había sacado de quisio. Me levante de ese lugar y me dirigí en dirección a la terraza y ahí me quede todo el día.
Estaba recostada en una banca que había en la terraza escuchando musica . Cuando vi la hora me di cuenta que las clases había terminado hace 2 horas ,tome mis cosas y baje las escaleras hasta llegar a las salida, con suerte las puertas estaban abiertas. Camine hasta el edificio cuando empezó a llover muy fuerte, muy bien, hoy es el mejor día del mundo, seguí caminado.Un auto paro frente a mi, era el auto de Jin, hace mucho que no veía desde que se fue a Busan. Abrió la ventana.
- ____ te llevo?- como siempre me dijo con una sonrisa. Asenti con mi cabeza y me subí al puesto de copiloto.
Jin fue uno de mis mejores amigos. El es la mejor persona del mundo. Era el único que sabia sobre lo de mi madre ,era la persona en la que mas confiaba, siempre me subia el animo y me apollaba. Siempre estuvo conmigo hasta que se fue a Busan. El fue mi primer amor y primer beso, pero lo prefería como amigo que como novio.
-¿ Como has estado?- dije animada, verlo me había animado el dia.
-He estado bien, te extrañe mucho, ¿ y tu? ¿ has echo amigos?
-La verdad no he echo amigos, no te remplazaría por nada, y he estado bien igual extrañandote
*********
De nuevo cap. corto porque me queda poca batería dnmssmso igual esta dando el programa de la Diana Boloco
Elma Monsterina Con Swag
Tu podrías transformar las noches en amor. Podrías trasformar una lágrima en arcoiris y una cicatriz en esperanza
Mi hermana me la dijo