POV'S _____
Llegamos al edificio, me dijo que me sentara en una silla del comedor y empezó.
-bueno, en verdad no se si sea una buena o mala noticia pero para mi tiene un poco de las 2.El asunto es que estaba haciendo un casting de baile y bueno fui aceptado, el problema es que tendré que irme a vivir miami y tu tendrás que quedarte en la casa de la madre de un amigo que te cuidara, te mandare dinero para la escuela y tus cosas todos lo meses. No quiero dejarte,pero veras que sera un buen cambio. Venderé el departamento - No me pude evitar las ganas de llorar ,sentía tristeza y rabia porque ahora si que estaría sola.
-¿ Cu..cuando te iras - Dije tratando que no se notara que estaba llorando, pero no lo conseguí.
- El lunes de la próxima semana ,ese mismo día la madre de mi amigo te vendrá a buscar ,quiero que el fin de semana empaques todo y que saquemos los muebles- Su mirada estába baja .Me levante de mi aciento ,dije "okey" y me encerré en mi cuarto
POV'S JIMIN
Luego de decirle todo se fue a su cuarto. Me di cuenta que nuca fui un buen hermano, nunca la cuide bien, ahora me boy como si nada y pensara que la abandonaré ,siempre estaré en contacto con ella ,no quería dejarla, no quiero que piense que la única persona que tiene a su lado se va a ir. Daría todo para que mi hermanita sea feliz ,deje mis estudios por ella,deje todo por ella, me sentía mal.
Seguía sentado ahí,solo como un tonto pensando. Me levante por fin, entre a mi habitacion, me recoste en mi cama boca arriba y lágrimas salieron de mis sin darme cuenta ,mis ojos empezaron a pesarme y se cerraban mas y mas hasta que mi vista era solo algo oscuro
Un sonido muy fuerte me despertó de golpe, pereciera como si se ubiese caído alguien ....______, _______!!!. Salí de mi habitación rápidamente y ahí estaba _______ en la cocina tirada en el suelo,corrí hacia ella.
-¿Que te paso?- Dije levantándola pero ella no podía y se quejaba de dolor.
-Mi tobillo- Dijo ella en voz de dolor.
-Debo llevarte donde eun medico para que te revisen -tome a ____ en mi espalda y baje el edificio, salí y ahí estaba mi bebe ,mi precioso auto, abrí la puerta de atrás y la metí a _____ en el auto, cerré la puerta y luego me subi yo y partí con mi bebe.
Llegamos al hospital ,luego de 5 min. la atendieron ,la revisaron y el dolor era solo momentario manan estaría bien.
Ahora estaba en casa cuidando a _____, claro que ella estaba en su pieza escuchando musica o viendo anime, yo por ahora veia una película de terror.
POV'S _____
Estaba en mi cuarto ,en mi computadora en mis piernas ,estaba navegando por esas redes sociales que nunca me metía,no tenia a nadie tenia 562 solicitudes por confirmar.
Andaba en esos días raros donde todo es felicidad así que acepte todas las solicitudes,esttube todddooo el día aceptando esas cosas hasta que llego la noche. Tenia sueño entonces cerré mi computadora,tenia los ojos rojos d tanto estar en esa pagina.un sonido me impedio cuando hiva a cerrar mi computadora que decía mesaje de Kim Nam Joon
*Chat*
KNJ: me debes un favor
_____: Disculpa pero ¿Quien eres?
KNJ:¿No me recuerdas?? Te ayude cuando te caíste
_____:Ahhh eres el chico estupido , no te debo ningún favor que recuerde.
KNJ: Si me lo debes!! Solo te pedore una cosa pequeña.
____: Cuando me digas te dare una respuesta.
KNJ: Verás, se muchas cosas sobre ti ,que tu madre esta muerta, que solo te queda tu hermano, etc ,etc, y bueno si no quieres que nadie se entere de eso ,solo te pediré una cita.
_____: Quien te crees para amenazarme?? No lo haré!!
KNJ:Bueno no te preocupes mañana todos sabrán sobre ti y tu vida.
____: Ayyyy que eres un chico mimado, eres un estupido ,bueno lo haré
KNJ: Mañana,después de clase, me esperas en la salida.
* Fin Chat*
Cerré la computadora con fuerza.¿Como sabra eso? ¿Como se atreve a amenzarme? Que se muera!! Me recoste en mi cama mirando el techo y cerré mis ojos
*****************
Holi nuevamente
Na pos me habia equivocado
Mi tablet esta maloElma Monsterina Con Swag
Manten tu mente fuera del desagüe