La alarma me despertó, eran las 7:00 am y entraba al instituto a las 8:00 am. Hice la misma rutina de todos los días ,me duche, me vestí ,tome desayuno, me lave los dientes y salí .
Llegue al instituto a las 7:34 am puse las cosas en mi asiento, saque mis auriculares y fui a dar una vuelta por el lugar hasta que toco la campana y me dirigí a mi aula.
Todo el día fue normal, no paso nada interesante, un día relajado para mi.
Toco la campana de salida así que agarre mis cosas y fui a la salida .Iba bajando las escaleras,pero tuve que parar porque alguien empezó a gritar mi nombre ,me di la vuelta para ver quien era ¿De nuevo este estupido?
-¿Que crees que haces? ¿ Estas escapando?- dijo cuando ya estaba mas cerca, estaba con la respiración acelerada
-¿ De que debería escaparme?- no entendía de que hablaba.
-Te estas escapando del favor que me debes.
Una rabia inmensa me dio , pero me aguante las ganas de golpearlo, respire hondo y le dije que nos fueramos. Caminamos en dirección a un auto deportivo. Sentí mi mano entrelzarse con algo, este niñito me las pagara. Me safe de su agarre.
-Olle comportate o sino les contare a todos- no tuve otra que volver a tomar su mano.Tuve que aguantarlo por todo el camino al auto.
Me senté en el asiento de copiloto y partimos
-A donde quieres ir- Dije aburrida, la musica que estaba puesta daba sueño.
-No te diré hasta que lleguemos
Me quede callada todo el camino hasta que llegamos a un parque de diversiones, nos bajamos del auto y unos dirigimos a la entrada.
-Okey ahora que quieres hacer
- No lo se, subamosnos a la montaña rusa- dijo caminando directo a la fila para subir al juego.
Camine hasta la fila ya que me había quedado atrás y esperamos hasta que fue nuestro turno, nos sentamos y el juego empezó lento ,hasta una bajada y empezamos a gritar.
Luego nos subimos a los carros chocadores donde no hice nada porque no sabia como se conducía eso,pero fue chistoso ya que me chocaban a cada rato. Nos bajamos de los carros y nos fuimos a la casa del terror ,no me dio miedo, ni a Nam Joon solo nos reíamos de la jente que gritaba. Y así lo pasamos todo el día , en cada juego, hasta que llego la noche.Fuimos a comprar papas fritas y bebidas y nos sentamos en una mesa que habían cerca de la tienda
-¿Te gusto la cita?- me pregunto de repente
- Si - dije con una sonrisa en mis labios. Oh No que me esta pasando ,hace mucho que no sonreía - Disculpame pero debo irme - dije levantandome de mi asiento. Hoy si que fue un día raro.
-Espera - dijo levantándose al igual que yo- Yo te llevare- No tuve otra que aceptar , igual me daba miedo irme al depa de noche.
Nos subimos al auto y partimos. El camino solo fue en señales de direcciones hacia mi apartamento, lo otro fue solo silencio. Cuando por fin llegamos al edificio el auto freno frente a el.
- Adiós aquí es - dije abriendo la puerta del coche, el me agarro de mi muñeca ¿ porque siempre interrumpe mis acciones? No puedo hacer nada en la vida. Me di la vuelta para reclamar y preguntarle el porque de mi pregunta, pero me tope con su mirada , estubimos por varios segundos así hasta que.....
**********
Elma Monsterina Con Swag
No se dejen atrapar por los sueño de otra persona