Iba caminando a casa escuchando "Linkin Park- Give Up" por mis auriculares, muy buena canción.Iba caminado a casa, como les decía, y me tropecé con una estúpida rama botada en el suelen, provocando que me rasmillara mis rodillas.Senti que alguien me tomo de mi antebrazo alludandome a levantarte, era un chico d mi escuela ,lo reconocí por su uniforme porque es unos de esos niñitos mimados que se creían populares y que tenían todo. Solo me levante recogí mis cosas y camine,pero el chico me impidió tomandome de la muñeca ,me dio vuelta y me saco mis auriculares ¿ Que se cree?.
-Hey ¿no me dirás al menos "garcias"?.-dijo enojado ,además de es tupido era testarudo.
-¿Porque debería?, no recuerdo que te halla pedido ayuda ,niño estupido.-Dije de mala forma dándome vuelta para por fin irme en paz.Sentí que me grito algo pero en ese instante están colocandome los auriculares y también estaba muy lejos asi que solo le hice señas diciendo "adios" y me largue.
Llegue al departamento y como siempre cada vez que llego estaba sola.Lo primero que hice fue conectar mi celular a los parlantes .Fui al baño,me desvesti yabri la llave de la ducha me gane abajo del chorro dejando que el agua callera por mi cuerpo ,en 7 min. ya estaba lista, me vestí con un OS pantalones grises, una ramera negra y converse también negras me amarre el pelo en una coleta ,cure mis heridas con algodón, alcohol ,parches y salí ,me diriji a la puerta para tomar marcha al cementerio.
Llevo 5 min. de caminata ,todo este tiempo que he estado caminando siento que alguien me persigue ,pero cada vez que me volteo a ver no hay nadie, ¿Creen que soy tonta? se que se esta escondiendo.
Desde pequeña me gustaba ir al cementerio a visitar a mi madre ,ahora se me volvió costumbre visitarla todos los días .Todos me conocían hasta la señora que siempre se ganaba q vender flores por la mañana
Llegue a la entrada ,salude a Mark el chico que es concerje y me dirigí al fondo donde estaba mi madre ,cuando llegue me senté al frente de ella en una sillita que siempre estaba allí y empeze.
-Hola madre ,bueno, hoy no tuve buen día ,en verdad fue igual que todos ,hoy golpee a Tina ,es a estúpida quería que me echara la culpa por algo que hizo ella, me mandaron a la dirección y el tipo calvo me anoto, me quede ahí todo el día hasta que tocaron el timbre de salida .Cuando salí me tropecé y un es tupido chico me me ayudo a levantarme ,pelie un rato con el ,llegue a casa ,hice mis cosas y aqui estoy- suspire-Cuando te miro me dan tantas ganas d matar a ese infeliz cono te mato a ti ,estoy tan feliz que este en la cárcel, lo que tampoco perdón es que te isieron da.....
-____!!-Una voz muy conocida gritaba desde lejos -_____!!!!- llego al sitio donde estaba -te he dicho que no vuelvas a este lugar -maldito Jimin.
-no me puedes negar visitar a mi madre -repentinamente me abrazo
-Se que estos problemas te tienen mal- un liquido corrió por mis mejillas -no te lo puedo negar yo también me siento así ,pero estos sectores no te hacen bien - en su voz reflejaba que estaba llorando.
Regresamos a casa dijo que cuando llegáramos me diría una buena noticia.
Llegamos al edificio, me dijo que me sentara en una silla del comedor ,al igual que el y empezó ......
************
Holi ..... emmmmmm ke tal lokis
Elma Monsterina Con Swag
Somos a prueba de balas, a prueba de cuchillas ,a prueba d temores y de problemas, somos a prueba de todooo :) :) .-.