Prólogo

15 0 0
                                    


Bueno os preguntaréis de qué trata esta historia .... ; la que he escrito por largo tiempo y noche de desvelo, en mi pequeña habitación...
Esto comenzo cuando yo era adolecente, estaba muy enamorada del hermano de mi amiga desde mis 15 primaveras, un amor platónico y lindo, pero al cabo de los años, podemos decir que tenía un poco de obsesión con él, aunque no sea el caso, como me los decían a diario. Ya he cumplido 18 años y todavía pienso en él.

Por su hermana supe que se fueron de viaje a otra ciudad , donde comenzaron una nueva vida... y desde entonces no lo he visto más, pero se de el porque sigo en contacto con mi amiga.
Ahora ya tengo 21, y tras 3 largos años de espera me encuentro super nerviosa, ¿porque?.... pues simple, es que mi amiga y el chico que me gusta, volverán a la ciudad. Mi amiga me dijo que llegarian en dos días, supuestamente sería una sorpresa, no lo descubrí yo, sino que ella es de esas personas que cuando está emocionada no se pueden guardar las cosas, y mientras hablábamos se le escapó.

Sinceramente no sé como reaccionaría al verlo, solo tengo que esperar a que llegue ese día..
¿Seguirá así de guapo como en la universidad o estará más guapo de lo normal?. Solo tenemos una opción, esperar hasta mañana y averiguarlo.



















Hola esta es mi primera historia, espero que les guste, pondre tomo mi empeño.

Ahora si bye

Somos IrresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora