Eda está cocinando en la cocina de Serkan, Ferit y Selin van a cenar a casa de Serkan y Eda está convencida de que Selin solo va para comprobar si ella vive o no con Serkan.
Serkan se apoya en la puerta de la cocina viendo como Eda corta mientras baila, y ha hecho pilaf y berenjenas con mucha mantequilla....
Veo que has hecho arroz....— le dice Serkan.
No le llames arroz, que simple....— dice Eda — es pilaf salteado...
Ahhhhh— consigue decir Serkan.
Lleva mantequilla, almendras pasas y harina.... Tiene dos mil calorías... ¡Fíjate, cuando lo comes no te puedes levantar en una hora! — se rie Eda.
Ahhhh, pero..... Selin no come esta comida tan calórica......— le dice Serkan
¡Sois perfectos el uno para el otro! — le dice Eda picada — sin grasa, sin azúcar y sin sabor....
Serkan la mira
¿Sabes lo de a caballo regalado? Selin se lo va a comer — dice tajante Eda.
Te has enfadado.....— le dice Serkan acercándose a ella. — no se porque tenemos que seguir con esto Eda, rompimos el contrato, ¿porque tenemos que dejar que vengan Selin y Ferit? Es ridículo... yo no quiero perder el tiempo con ellos — le dice besándola en el hombro.
Le dije que vivíamos juntos porque me fastidia cada vez que me cuenta algo de ti que no se todavía.... Y me dijo que tu nunca lo harías... que con ella nunca lo habías hecho... que tenia que pedirte permiso para venir a verte.....— le dice cuando él le ha puesto las manos en la cintura para acercarla a él.
Eda... te quiero a ti — le dice besándola — nunca quise a Selin... a ti, me he enamorado locamente de ti.
Ya... — le dice ella
Ya. Que se quede metido en tu cabeza Eda Yildiz. — abrazándola le dice — y puedes venir a mi casa sin llamar cuando quieras...
¿No sabes lo que me estas ofreciendo Serkan Bolat...— le dice ella devolviéndole el beso.
Si lo se Eda, si lo se— le dice alzándola a la encimera y secuestrando su boca. Eda se baja y lo aparta, le dice que el va a cocinar y cuando ella ve como corta las verduras le dice:
¿Y como sabes cocinar tan bien?
Serkan la mira y le dice — las cosas o las hago muy bien o no las hago.
Eso enciende a Eda que se pasa el rato rozándose con el mientras cocinan. Cuando acaban de cocinar Eda decide que se tiene que duchar así que entra en la casa. A ese punto Serkan esta tan excitado que no la deja ni llegar al lavabo la coge en brazos para sentarla en la encimera del lavabo mientras le quita el pantalón con la braguita de una vez y ella se quita la camiseta con el sujetador.
Serkan le besa entre los pechos que está acariciando con sus manos... ella le quita a el él polo y le besa el pecho y los hombros. Le pasa la lengua por su cuello sintiendo el pulso de Serkan en su boca.
Serkan lleva su mano al centro de Eda que se acuesta sobre la gran encimera quedando recostada de cintura para arriba en el frio mármol, que lejos de molestarla, la reconforta con el calor que le esta provocando Serkan con sus manos.
Serkan se quita los pantalones, zapatos y bóxers y los descarta con un pie y levanta una pierna de Eda llevándola a su hombro mientras se introduce en ella despacio.
Ella le mira y él sonríe mientras se dobla para besar a Eda en la boca y susurrarle al oido mientras se mueve en ella — recostada — ella no entiende pero le da igual, entiende que mejor se queda quieta si no quiere morir de excitación.
ESTÁS LEYENDO
Las locas 💯🔥🔥🔥
FanfictionNo comment Lo que se escribe aquí es producto de un quinteto de locas amigas de mi editora... asi como en nuestras otras historias intentamos mantener el carácter y personalidad de Eda y de Serkan, en este hilo se nos escapa por completo imposibilit...