CAPÍTULO 1

5.9K 322 155
                                    

Días buenos y malos.

Después de un día bastante divertido y lleno de aventuras el grupo de Komi-San y Tadano se estaba separando para ir a sus respectivas casas mientras caminaban por las calles de la ciudad.

Mientras estos iban a la casa de Komi una peli rosa de genero confuso se despidió mientras levantaba una mano.

Najimi: ¡Bueno chicos los dejo solos!... ¡No vayan a hacer cosas sucias sin mis!.

Tadano: Najimi no hagas bromas así por favor.

Contestó seriamente el peli negro mientras la veía algo de con cansancio y enojo por suponer cosas, mientras esto pasaba Komi solo los veía nerviosa como de costumbre sin decir nada pero segundos después esta se sonrojo levemente pues ahora que lo pensaba estaría sola con su primer amigo.

Al marcharse la peli rosa ya solo quedaba el chico y la azabache provocando que la chica se sonrojara aun más al igual que Tadano el cual en su mente le agradecía a Dios por este momento.

Estos siguieron caminando hasta la casa de Komi tranquilamente sin decir nada pues ambos estaban muy nerviosos, el camino fue incomodo debido a que ambos estaban en el mismo modo provocando que nunca se iniciará una conversación en lo absoluto.

Después de unos largos minutos al llegar a la casa de la azabache estos se separón y estaban por despedirse como de costumbre pero fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose de golpe.

De esta salió una azabache igual que Komi la cual se veía debastada, no más bien se veía peor de lo que se podría describir, se notaba que había llorado por un largo tiempo no hace mucho.

Tadano: ¡¿Se encuentra bien?!.

Preguntó preocupado el peli negro, la peli negra levantó la mirada y vio directamente a su hija, este había sido ignorado rotundamente, la madre de la azabache comenzó a caminar hacia esta y al estar frente a Komi abrazó con fuerza.

Shuuko: Hi-Hija... Tengo algo muy malo que decirte, tu padre tuvo un accidente en el trabajo y el... É-Él falleció antes de llegar a un hospital.

Sorprendentemente la mirada de la azabache se quedó igual que antes de haber escuchado la dolorosa noticia, esta no podía comprender o más bien no quería comprender que había perdido a su padre.

Shouko: ¿Qu-Qué?.

Tadano se sorprendió por la noticia, este miró directamente a su amiga, al instante el se acercó a esta para tratar de hacerle saber que estaba ahí para ella pero la mano de la madre de Komi-San lo apartó bruscamente.

Shuuko: No te acerques... Esto es un tema familiar así que dejanos solas.

Dijó la madre de la azabache con hostilidad mientras miraba al chico, este solo bajó la cabeza y antes de irse le dio a su amiga su pesame.

Tadano: Lamento su pérdida... Si necesitan algo no duden en llamarme, estaré al pendiente del celular.

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora