Empecemos de nuevo.
Después de todo lo que había pasado en los últimos dos días Tadano solo se fue directamente a su casa, ya no quería saber nada más del mundo exterior.
Pasaron bastantes minutos hasta que este llegó a casa y se metió sin pensarlo, cerró con llave la puerta y terminó por darse cuenta que le había pasado.
Tadano: *¡Fu-Fui abusado! ¡No puedo creer que Nene me haya hecho esto! ¡Yo soy su amigo y aún así lo hizo!*
Rápidamente el azabache corrió y se encerró en su habitación para después dejarse caer en la cama, sus ojos y la mueca de profunda tristeza que cargaba desde hace segundos amenazaban con que este iba a sollozar ante la situación tan dolorosa que estaba viviendo.
Tadano: Las personas no son lo que parecen, debo dejar de confiar tanto en los demás, también por poco y acepto volver con Komi-San a pesar de todo lo que envuelve nuestra relación...
Ya era tarde, las lágrimas caían sin parar por las mejillas de Tadano, no era sólo el haber sido abusado por su amiga y el que casi regresaba al infierno de Komi sino que últimamente no pensaba con tanta claridad.
Tadano: Debo ser más cuidadoso, de lo contrario podría pasarme algo similar o peor...
Pensaba con tristeza y algo de furia por sus amigas que habían causado todos sus problemas.
Mientras esto pasaba en la cama de una castaña podíamos ver a esta junto a su mejor amiga Kaede la cual estaba en su cama mientras era acompañada por la dueña de esta.
Kaede: ¡¿E-Entonces tu y Tadano hicieron cosas de adultos?!
Preguntó con duda y asombro la peli verde al mismo tiempo que se acercaba a su amiga pues quería saber todos los detalles.
Nene: S-Si... Fue algo demasiado surrealista, el ha sido mi amor secreto desde hace un año, desde que lo vi cuando íbamos en primero fue como amor a primera vista
Kaede: Pe-Pero no son pareja ¿Por qué lo hicieron?
Nene: Decidí que el valía la pena, además no me arrepiento, fue la mejor experiencia de mi vida, no sé si esto lo experimentan todas las parejas o solo yo por hacerlo con el
Contestó con una sonrisa la castaña la cual por dentro realmente estaba tratando de convencerse de que no había hecho nada malo, solo había sido por el alcohol y no porque ella realmente quisiera herir al pelo negro ¿Verdad?.
Kaede: ¿Y e-el es bueno?
Con una mirada apenada pero directa Kaede veía a su mejor amiga la cual al recordar ese momento donde había tomado la pureza del azabache solo pudo sentir orgullo y felicidad por lo cual con una sonrisa exclamó.
Nene: S-Si... Aunque realmente yo hice la mayoría del trabajo el estuvo fascinante, no he podido parar de pensar en el desde entonces...
Kaede: En ese caso ve a confesarte, al igual y acepta tus sentimientos, si ambos disfrutaron de ese momento seguramente el también está pensando en ti
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
FanfictionDespués de recibir una notificación desgarradora Komi la pasa mal y es apoyada por sus amigos aunque uno en especial la ayuda a seguir adelante provocando que esta se enamoré, pero extrañamente a Komi ya no le gusta que este pase tiempo con otras ch...