CAPÍTULO 6

1.1K 101 54
                                    

Donde la cordura perece.

Los ojos de un peli negro se abrieron lenta y debilmente gracias al anestésico que le habían administrado.

Una habitación bastante limpia y oscura le dio la bienvenida a su nueva normalidad.

Frente a el estaba la responsable de su largo sueño, esta se veía muy tranquila a pesar de lo que acababa de hacer.

Shouko: Buenos días pequeño dormilón.

Dijó en voz baja la azabache mientras se mostraba feliz de ver que su amado finalmente iba despertando.

Komi-San estaba sentada en un costado de la cama mirando fijamente a Tadano, debido a la confusión Tadano no le dio mucha importancia hasta que después de unos minutos su mente se dio cuenta de algo.

Tadano: *¡Un momento! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué hace Komi-San aquí y por qué no estamos en la escuela?!*.

Shouko Oh ¿Y esa mirada amor? ¿Sigues enfermo?.

La pregunta de la azabache dejaba con duda al pobre desafortunado de Hitohito, si bien estaba asustado, tenía algo de curiosidad por las palabras de ésta.

Tadano: Ko-Komi-San... ¿Dónde estamos?.

Shouko: ¿Por qué me llamas por mi apellido?, Pensé que ya teníamos la confianza para llamarnos por nuestros nombres.

Contestó con otra pregunta la de ojos grandes, esto molestó un poco a Tadano el cual se veía un tanto confundido.

Apartándose de la pelinegra Tadano puso su distancia entre ambos por su propio bien, sabía perfectamente que algo estaba mal y que corría peligro.

Tadano: Komi-San nosotros ya no estamos juntos, lo hablamos en la escuela... De hecho, ¿Por qué no estamos en la escuela?.

Extrañamente la mirada preocupada y triste de Komi-San rompió todas las barreras del joven chico, su mente no estaba preparada para la gran actuación de la hermosa azabache.

Shouko: Hitohito... ¿Es-Estás terminando conmigo?.

Cuestionó de forma aterrada la azabache, esta mostraba una mirada bastante triste por alguna razón lo cual comenzaba a despertar cierta duda en Tadano.

¿Y si en verdad algo raro estaba pasando?, Su cabeza dolía y no le dejaba pensar con claridad lo que indirectamente le ayudaba a Komi-San en su plan.

Tadano: Lo hice hace días Komi-San.

Shouko: Pe-Pero en dos días cumpliamos 3 semanas saliendo... ¿Qué fue lo que hice mal?.

Estás palabras confundieron aún más al peli negro, ¿Por qué ella decía que llevaban sólo dos semanas cuando llevaban ya un tiempo saliendo?.

Tadano: Komi-San, ¿Por qué dices que llevamos dos semanas saliendo si ya ha pasado más de un mes?.

Shouko: ¡¿De qué estás hablando Hitohito?! ¡Llevamos menos de dos semanas desde que empezamos a salir cuando mi padre murió!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora