No fue mi intención.
Mientras Komi-San y su ahora amiga hablan en la azotea en su salón un grupo de amigos estaban hablando para ver si iban a salir esa tarde.
Nene: Tadano, pensándolo mejor después de ir por esas bebidas vamos a comer a mi casa, mis padres no estarán por unos días y quiero invitarte para comer arroz con nato
Tadano: Wow, esa es mi comida favorita Nene, claro que iré
Najimi: ¡¿Alguien dijo fiesta?! ¿Podemos ir nosotros también?
Nene: Y-Yo nunca dije...
Agari: ¿Van a salir después de clases sin mi?
Rumiko: De hecho sueña bien, vamos todos *Me preocupa que Tadano vaya solo a la casa de Nene, no creo que ella tenga las mejores intenciones así que iré yo misma*
Pensó la rubia mientras veía a sus amigos unirse rápidamente al plan de Tadano y su amiga.
Yadano: Si ustedes van yo también voy
Poco a poco todo el grupo de Tadano y sus amigos fueron metiéndose en los planes de Nene Onemine la cual terminó por ceder ante las insistentes propuestas.
Nene: E-Esta bien... Creo que pueden venir aunque de paso deberán acompañarme al supermercado a comprar comida porque no creo que alcance para todos con lo que tengo...
Kaede: ¿De paso podemos ir a un café donde haya gatos?
Preguntó la peli verde la cual se veía ilusionada, Onemine asintió cansada y le acarició el pelo mostrándose afectiva con esta.
Rumiko: ¿Desde cuándo son tan amigas? Literalmente pareces su hermana mayor
Yadano: Vaya, eres como su madre
Najimi: Yo diría que es más como su abuela
Nene: Oh guarden silencio... Por cierto ¿Dónde esta Komi-San? ¿No estaba en el salón hace unos minutos?
Yamai: Realmente no lo sé y prefiero mantenerlo así, antes me consideraba su rival pero con su cambio de actitud me da miedo enfrentarme a ella
El ambiente se tornó en uno pesado cuando todos miraron detrás de Yadano, esta sintió como su piel se erizaba al mismo tiempo que los demás fingían no verla.
Yadano: ¿E-Ella esta atrás de mi?
Najimi: ¿Oh nos hablabas? No sabía que estabas aquí Yadano...
Decía con cierto grado de miedo la peli morada la cual estaba tratando de no respirar o moverse mucho para no ser vista por Komi-San.
Tadano: Chicos tampoco es tan mala Komi-San, además será mejor que vayamos a sentarnos o nos regañara el profesor cuando llegue...
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
FanfictionDespués de recibir una notificación desgarradora Komi la pasa mal y es apoyada por sus amigos aunque uno en especial la ayuda a seguir adelante provocando que esta se enamoré, pero extrañamente a Komi ya no le gusta que este pase tiempo con otras ch...