CAPÍTULO 4

2.5K 196 93
                                    

Refugio emocional

La castaña al terminar de arreglarse se vio en un espejo mientras recuerdos de lo que había hecho hace horas regresaban a ella.

Nene: *Tu-Tuve mi primera vez con Tadano... Puede que lo que haya hecho haya sido algo malo pero siento que logre conectar con el aun más de lo que conecto con Komi-San*

Una sonrisa algo perturbadora se formó rápidamente en la boca de Nene Onemine, al parecer no se arrepentía del todo por lo que había hecho.

Después de volver a mostrarse como siempre Nene salió de su habitación para ir a ver a su mejor amigo.

En cuanto lo vio, pudo notar que se veía bastante decaído por lo que Nene decidió ir a prepararle algo de comer para que Tadano se pusiera contento, esta fue a la cocina y después de casi una hora preparo algo de desayunar para después llevárselo a Hitohito.

Nene: Te hice un Omoraizu Hitohito espero que esto te llene de energía

Decía Onemine con algo de nerviosismo pues si bien ella estaba feliz por haber conectado más con Tadano, este se mostró algo molesto aunque no podía negar que tenía bastante hambre.

Tadano: Gra-Gracias Nene...

El chico con bastantes dudas comenzó a probar la comida pero al saborearla comenzó a morderse el labio con frustración.

No podía ser verdad, aquella chica que había abusado de su confianza y de su cuerpo había preparado la mejor comida que el pudiera pedir.

Esto lo frustró demasiado, si bien esto apasiguaba la sensación de molestia que sentia al verla, también lo hacía sentirse como un juguete.

Nene: ¡¿Hitohito Tadano por qué te muerdes el labio?!

Tadano: E-Esta muy rico... Gra-Gracias por la comida Nene

Nene: Ya veo... ¿Gracias?

Exclamó con duda y alegría la chica por saber que su comida era del agrado de su amor imposible.

Conforme pasaron los minutos el azabache termino de comer, al hacerlo se aseo y al estar listo Tadano junto a Nene se marcharon de la casa de esta última yendo en camino a la escuela, aunque ambos tenían actitudes bastante diferentes al cruzar la puerta.

El azabache estaba bastante serio mostrándose algo recio a conversar con su compañera mientras que esta parecía haber olvidado lo que acababa de hacer hace unas horas producto de la conversación en la que Tadano decia que su comida era buena.

Mientras caminaban Nene decidió que sería buena idea hablar para aligerar el ambiente.

Nene: Ayer todos nos divertimos mucho, espero que se repita la ocasión y todos nos podamos volver a juntar aunque esta vez sin consumir nada de sustancias alcoholicas jeje

Como era de esperarse cuando Nene toco este tema termino por tocar una fibra sensible en Tadano el cual se mostró incómodo.

Tadano: N-No lo sé, creo que es demasiado pronto para pensar eso...

Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora