Park parecía tener una lista interminable de burlas, pensó Minhyuk, mirando desesperadamente a su izquierda y derecha. El temor se apoderó de él. ¿Qué pasaría si Hyunwoo decidiera que era demasiado salvaje y decidiera dejarlo ir? Peor aún, ¿y si Hyunwoo lo persiguiera, solo para dirigirse en una dirección completamente diferente?
La idea de no volver a ver a su Alfa nuevamente lo molestaba más que la perspectiva de ser arrastrado de nuevo al camión de Park. ¿Por qué era eso?
Compañero, le susurró su lobo al oído. Oh, Dios. Todo el peso de lo que había hecho solo se hundió en él.
Minhyuk había dejado a su compañero, solo para caer en las garras de este cruel monstruo. No sabía de dónde sacó la fuerza para levantar la cabeza y dejar escapar un aullido débil. Una disculpa a su Alfa, si Hyunwoo estaba escuchando por ahí. Eso solo consiguió una risita de Park.
—¿Qué fue eso? Nadie vendrá por ti, Omega. No tu Alfa inventado. Estamos solo tú y yo aquí afuera, y estoy cansado de este juego.
Al escuchar los ruidosos pasos de Park, tomó aliento y se empujó hacia adelante. Su pierna trasera todavía no funcionaba bien, pero logró un avance de tres patas hacia adelante. Otra risa cruel de Park.
Oh, Dios. Minhyuk juró que, en cualquier momento, Park hundiría sus dedos en el pelaje de Minhyuk. Soltó otro aullido desesperado, con el corazón acelerado cuando un aterrador gruñido se elevó en el aire. Park clavó sus uñas en la parte posterior de su pelaje, pero el sonido hizo que incluso el camionero se detuviera.
—¿Qué demonios? —Park comenzó, solo para que un enorme lobo negro y musculoso viniera de su derecha.
Hyunwoo, pensó, la esperanza subía en su pecho. Sabía que era su Alfa, porque nunca había visto un lobo musculoso de este tamaño. Hyunwoo derribó a Park al suelo. La ropa se rasgó y supo que Park estaba cambiando. Vio indicios de pelaje marrón y el destello de colmillos. ¿Un grizzly?
No podía estar seguro, porque antes de que Park pudiera completar su cambio, Hyunwoo puso sus colmillos a un lado del cuello de Park. Minhyuk abrió mucho los ojos. Hyunwoo no solo arrancó la garganta de Park, sino que arrancó toda la cabeza de sus hombros. Aturdido, solo pudo ver al Alfa levantar la cabeza y soltar un aullido que parecía continuar por siempre.
Un automóvil se detuvo a pocos pasos de donde Minhyuk permanecía en el suelo. Hoseok y Sojung salieron, evaluando la escena. Apartó la mirada de ellos y volvió a mirar al furioso Alfa que trotó hacia él y le enseñó los dientes. La sangre de Park aún goteaba del hocico de Hyunwoo.
Minhyuk debería estar absolutamente aterrorizado por la ira de Hyunwoo, pero solo una ola de alivio lo llenó. No podía recordar volver a la forma humana, pero tocó el pelaje de Hyunwoo con sus dedos temblorosos. Se le escapó un sollozo y no supo por qué se acercó para abrazar al gran hombre lobo. Hyunwoo no lo apartó como temía. La piel del lobo se sentía suave, no áspera.
El Alfa volvió a su forma humana y lo atrajo en un fuerte abrazo. Las lágrimas se derramaron por sus mejillas cuando enterró su cara en el sólido pecho del Alfa. Minhyuk ya no tenía que fingir ser valiente. Hyunwoo finalmente estaba aquí. Se sacudió tan violentamente que el Alfa tuvo que agarrarle los hombros.
Minhyuk levantó la cara.
—Nunca vuelvas a huir de mí, —dijo Hyunwoo con voz dura. Las siguientes palabras del Alfa lo tomaron por sorpresa. —Me has asustado, Minhyuk. Al ver a ese hijo de puta con las manos sobre ti, quería hacer más que simplemente matarlo.
—Lo siento mucho, corrí, —susurró. —Nunca volverá a suceder. Pensé que quería libertad, pero ni siquiera sé lo primero acerca de vivir en este mundo, el mundo más allá de la cerca de la cadena de la instalación.
ESTÁS LEYENDO
Compañero Ideal
RomantikNacido y criado en un criadero de Omegas, todo lo que Minhyuk siempre soñó es la libertad. Un cliente Alfa es su boleto para salir del infierno, pero cuando Hyunwoo supera sus expectativas, Minhyuk no sabe si quedarse o correr. Minhyuk, está aterror...