Capítulo 8

135 23 6
                                    

Hyunwoo no podía creer su suerte. Había pensado que Minhyuk necesitaría más tiempo para instalarse en la manada, pero mira dónde estaban. En el momento en que olió la excitación de Minhyuk mientras Siwon y él conversaban, había querido expulsar al Beta de su habitación. A Siwon, lo manejaría en otra ocasión. El viejo Beta era un tradicionalista que creía que todos los Omegas debían ser mansos y sumisos, pero Hyunwoo dejó claro que Minhyuk era su decisión final.

Una vez que Hyunwoo lograse embarazar a Minhyuk, Siwon no tendría ninguna queja. En este momento, saboreaba la vista de Minhyuk, arrodillado frente a él, listo para chuparle la polla. El Omega parecía nervioso, pensó, deslizando sus dedos en el cabello de Minhyuk.

—Nunca he hecho esto antes, —susurró Minhyuk. —Quiero decir, he sido entrenado, como los demás. Sé lo que debo hacer o esperar, pero todo esto es nuevo para mí.

Territorio virgen. Él sonrió. Hyunwoo sería el primero y único de Minhyuk. El primer hombre al que Minhyuk le hiciera una mamada y el único capaz de hundir su polla en el culo apretado de Minhyuk.

—Estás sonriendo. Tengo miedo de decepcionarte, —dijo Minhyuk.

Hyunwoo se inclinó y le dio a Minhyuk un rápido beso en la mejilla.

—Relájate, bebé. Yo te guiaré. No hay nada de qué preocuparse.

—¿Bebé? —Preguntó Minhyuk, parpadeando.

—¿No te gusta?

—Es solo que nunca esperé que me dieras un término de cariño tan pronto. Querías decir cada palabra que dijiste al Beta, ¿verdad? ¿Sobre mantenerme? —Minhyuk se mordió el labio inferior. Hyunwoo le acarició el pelo.

—Sí. Para bien o para mal, estamos atrapados juntos.

—No suena como un mal negocio en absoluto, —dijo Minhyuk, luego se inclinó hacia adelante.

Minhyuk sacó su lengua rosada y pequeña, lanzándola sobre la presa que goteaba de su parte superior. Gimió cuando Minhyuk lo toco, el resto de la cabeza de su polla, antes de arrastrarla a lo largo. Paciencia, se dijo Hyunwoo, mientras dejaba que el Omega explorara. Le degustara. Agarró el cabello de Minhyuk cuando el Omega finalmente abrió su boca para tomar su polla.

—Dale un apretón a mis bolas. Más fuerte. Eso es. Continúa, —dijo con voz ronca.

Minhyuk comenzó a tomar su polla por su garganta, centímetro a centímetro. El Omega se atragantó al principio, pero una mirada de determinación cruzó su rostro. Minhyuk ahuecó sus mejillas, lo intentó de nuevo y lo consiguió. Una vez que la punta de su polla llegó a la parte posterior de la garganta de Minhyuk, el Omega retrocedió en busca de aire, solo para volver a sumergirse.

Hyunwoo cerró los ojos. Si esto no era el cielo, no sabía qué era. Minhyuk movió la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mientras que su pene iba de la mitad a la longitud completa. Las bolas de Hyunwoo se sentían pesadas, listas para explotar.

—Me hare cargo, —le dijo a Minhyuk, quien mantuvo la boca inmóvil.

Hyunwoo comenzó a bombear su polla dentro y fuera de la dulce y caliente boca de Minhyuk. No pasó mucho tiempo antes de que alcanzara el clímax. La presión que crecía dentro de él estalló, y vació sus bolas, rociando cuerdas de su semen en la garganta de Minhyuk. Su Omega tomó toda su semilla voluntariamente. Algo se derramó a los lados de la boca de Minhyuk, pero él lo barrió con los dedos. Hyunwoo llevó su mano a la boca de Minhyuk, y su codicioso Omega le lamió los dedos.

—Disculpas aceptadas, —le dijo al Omega.

Hyunwoo le ofreció una mano a Minhyuk. El Omega atrapó sus dedos cuando Hyunwoo volvió a tomar su boca, probándose a sí mismo en Minhyuk. El Omega se aferró a sus hombros, devolviéndole el beso con fervor. Más, pensó Hyunwoo. Esta noche solo terminaría, una vez que hundiera la empuñadura de su pene en lo profundo de su Omega.

Compañero IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora