-¿Estás enamorado de mí? -Hyunwoo le preguntó a Hoseok en privado a la mañana siguiente. Hoseok parecía desconfiar cuando Hyunwoo lo buscó para un tranquilo paseo por el bosque, pero Hyunwoo sabía que Hoseok nunca se había apartado de una pelea en toda su vida.
-Supongo que mi secreto está fuera, -dijo Hoseok con una risa nerviosa. Luego el otro hombre lobo se aclaró la garganta, con expresión seria. -La verdad es que cuando vi la forma en que reaccionaste ante Minhyuk el día que nos dirigimos a ese centro de cría, supe que no tenía esperanza. Él es tu verdadero compañero. Yo no.
Hyunwoo se encontró sin palabras. ¿Qué podía decirle a Hoseok, cuando no tenía idea de lo que Hoseok sentía por él? Ofrecer cualquier palabra de consuelo podría no tener sentido, y si Hoseok se quedara en la manada, ¿eso solo causaría fricción en el futuro entre Hoseok y Minhyuk?
-Estaba enamorado de ti, -Hoseok finalmente le dijo.
-¿Qué? -Preguntó Hyunwoo, confundido.
-Tiempo pasado-. Hoseok dejó escapar un suspiro. -Al ver a Minhyuk en peligro, me di cuenta de que la manada no podía permitirse perderos a los dos. Sin el Alfa o su compañero, no seremos nada. Tal vez en aquel entonces, confundí la admiración con el amor.
Hyunwoo estudió al otro hombre lobo, pero su propio lobo no sintió rastro de malicia en Hoseok. No había latidos cardíacos elevados ni respiración rápida, lo que significaba que Hoseok no le estaba mintiendo.
-De ahora en adelante, ¿tratarás de llevarte bien con Minhyuk?
Hoseok asintió.
-Mi lobo finalmente aceptó su lugar en la manada. Está aquí contigo, y mi lugar es protegeros a ambos.
Hyunwoo agarró el hombro de Hoseok.
-Algún día, lo encontrarás. Tu verdadero compañero.
Hoseok le dirigió una sonrisa.
-Yo espero que sí. Al verte a ti y a Minhyuk tan felices y perfectos el uno para el otro, también quiero eso.
-Te encontraremos tu alma gemela, -prometió Hyunwoo.
****
-¿Alguna actualización sobre el asesino? -Minhyuk le preguntó a Hyunwoo mientras se preparaban para la cama.
Su compañero no dijo nada por unos momentos y simplemente se deslizó en la cama con él. Hyunwoo apoyó la cabeza en su estómago ligeramente distendido. Minhyuk tuvo que sonreír ante la vista. Hyunwoo siempre hacía eso todas las noches.
El bebé saltó, deleitando a Minhyuk completamente, porque la cara de Hyunwoo se iluminó.
Había pasado un mes desde el intento de asesinato. Desde entonces, no había habido otros, pero Siwon le advirtió que siempre estuviera en guardia. Su Alfa también se había puesto más protector, y le asignó guardias si Minhyuk decidía viajar fuera de la casa de la manada para ir a la ciudad. Minhyuk lo dejó estar, sabiendo que a Hyunwoo solo le importaba su seguridad y la de su bebé. Además, solo era la naturaleza de un Alfa defender y proteger.
Hyunwoo alcanzó sus dedos, dándoles un apretón. Entonces el Alfa se incorporó, con expresión seria.
-El clan finalmente nos contactó después de ignorarnos por semanas. Como era de esperar, su Alfa negó que el asesino tuviera algo que ver con el clan. Afirmó que el shifter era un paria que actuaba por su cuenta.
-Pero cuando un grupo exilia a un traidor o un marginado, ¿no suele el Alfa borrar la marca del clan? -Preguntó Minhyuk, pensativo.
-Exactamente, pero el Alfa dijo que el asesino dejó el clan antes de que pudiera borrar la marca del clan. No importa. Dudo que vuelvan a actuar, no después de que amenacé con perseguir a su clan si intentan algo.
ESTÁS LEYENDO
Compañero Ideal
RomanceNacido y criado en un criadero de Omegas, todo lo que Minhyuk siempre soñó es la libertad. Un cliente Alfa es su boleto para salir del infierno, pero cuando Hyunwoo supera sus expectativas, Minhyuk no sabe si quedarse o correr. Minhyuk, está aterror...