Capítulo 11

121 22 2
                                    

El vínculo de pareja que conectaba a Hyunwoo con su pareja cobró vida, interrumpiéndolo de su reunión con Siwon y los otros ejecutores. Un gruñido salió de su garganta. El silencio llenó la sala de reuniones. Hyunwoo ignoró a los demás y se concentró en las emociones al final de Minhyuk. El miedo no diluido.

Se levantó de su asiento.

—Mi compañero está en problemas. Continuaremos esta reunión en otra ocasión.

—Si recuerdo bien, se supone que Hoseok lo está ayudando a entrenar, —dijo Siwon con el ceño fruncido.

Hoseok. No podía pensar con claridad, y no ayudó cuando Sojung dijo:

—Las acciones de Hoseok últimamente no son adecuadas para un ejecutor de la manada.

—No, —le interrumpió. —Me niego a creer que Hoseok quiera hacerle a Minhyuk ningún daño.

Su corazón estaba desgarrado, porque parte de él sospechaba de Hoseok, aunque solo un poco. Hyunwoo confiaba en su ejecutor, pero Hoseok había estado actuando como el número uno del mundo últimamente. Había llevado a Hoseok a un lado y hablado con él en privado hacía tres noches. Cuando Hoseok también se ofreció a ayudar a entrenar a Minhyuk, pensó que su conversación había sido productiva.

—Vamos a organizar una búsqueda, —dijo Siwon. En momentos como estos, Hyunwoo estaba agradecido por la sensatez de su Beta. El Beta le dio un apretón en el hombro. —Lo encontraremos, Hyunwoo. Los encontraremos a ambos. Lo prometo.

Él asintió, demasiado emotivo para decir algo. Hyunwoo también tenía la intención de buscar a su compañero, pero necesitaba hacerlo con prudencia. Como hombre lobo nómada, solo confiaba en sí mismo y en su lobo si surgían problemas. Esos días de moverse incansablemente de un lugar a otro habían terminado. Hyunwoo ahora tenía una manada completa a su disposición. Minhyuk no se dio cuenta de lo importante que era, no solo como su alma gemela, sino también como un componente vital para su manada.

Al verlo con su compañero, mostró a otros compañeros que dudaban que él quería estabilidad. Hyunwoo quería lo mejor para la manada, y eliminó sus temores de que él se fuera de casa nuevamente.

—Voy a dirigir la búsqueda, —dijo. —Diles a los demás en patrulla que vigilen, pero que no abandonen sus puestos. Podríamos tratar con un enemigo externo, alguien lo suficientemente inteligente como para escapar de nuestros guardias.

Siwon asintió. Los otros estuvieron de acuerdo. Hyunwoo salió de la sala de reuniones, confiando en que Siwon y los demás pasaran la voz. Inmediatamente salió de la casa de la manada, se desnudó y cambió a forma de lobo. Una vez que estuvo en forma animal, Hyunwoo se dirigió directamente al lugar donde sabía que Hoseok estaba entrenando a Minhyuk, la parte oriental del bosque que usaban los ejecutores y otros guerreros para entrenar.

Inmediatamente despidió a Hoseok como el culpable, porque si su ejecutor realmente quisiera, Minhyuk estaría muerto y, por extensión, él también. No, este era un enemigo desconocido con el que estaban tratando, y eso solo enfureció más a su lobo. Hyunwoo sabía que pasaba mucho tiempo tratando de mantener a su manada junta, tratando de eliminar la desconfianza interna, y que había descuidado la seguridad de los forasteros.

Hyunwoo gruñó suavemente. Minhyuk a menudo le recordaba que no pusiera toda la carga sobre sus hombros. Su padre le entregó una manada inestable, e incluso Siwon le admitió en privado que su padre no era el mejor de los Alfas. Hyunwoo sabía que reconstruir la manada llevaría mucho tiempo y trabajo. Nunca esperó que la amenaza llegara directamente a su compañero.

Por supuesto, pensó con cautela. Podría ser cualquier número de enemigos de la manada. Hyunwoo se había reunido con muchos grupos paranormales en las últimas semanas, y también se había llevado a Minhyuk con él. Muchos de ellos habían visto la cara de Minhyuk y sabían que era su compañero. Su eslabón débil, como Hoseok anteriormente lo había llamado, pero Minhyuk nunca fue eso.

Compañero IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora