capítulo 6: maldito vodka

22 2 0
                                    

¿Vieron cuando se enteran o ven algo y se quedan la boca abierta por media hora y el cuerpo no te responde para nada?, así estoy yo. No podía creer lo que veía, sabia que Logan era bisexual pero que el chico que conoció fuera Blas me descolocó completamente.

—Nos conocemos, el iba a mi escuela pero después se cambió, nunca hemos hablado.

Mentira, mentiroso, liar, ocultador de verdades. Tuve que mentir, la cara de felicidad que Logan tenía al verlo hizo que mi corazón se achique. No podía decirle quién era Blas y mucho menos lo que me hizo, me siento como la mierda.

Salgan de Twitter quiero estar solo.

—Bueno, Dante, hablamos después. Dice Logan y se va de la mano con Blas.

Todavia sigo procesando todo lo que acababa de pasar. No entiendo absolutamente nada, Blas además de darme piñas, gritaba que yo era gay cuando no lo era y ahora el sale con el hermano de Sara. Necesito una hoja y lápiz, esto como un libro es un éxito.

Llamo a Lucas para que se acerque a donde estoy y le cuento todo lo que sucedió hace un momento mientras sigo tomando de la lata de cerveza que abrí. Sus ojos se abren completamente y hunde las cejas, la misma reacción tuve yo.

—Tienes que vengarte. Fue lo que el dijo y yo negué varias veces.

—¿Vengarme de que?, ya pasó mucho tiempo. Contesto y el hace un gesto de "y que tiene?.-No tengo cinco años, no voy a vengarme de nadie. Agrego.

El intenta decir algo pero Sara lo llama y el va corriendo hacia donde ella está. Yo veo para todos lados buscando a Blas y para mi suerte, lo encuentro solo en la barra de tragos con una cerveza en su mano. Voy rápido hacia donde esta y se percata de mi presencia.

—¿Así que sales con Logan? Le pregunto auque ya sé la respuesta.

—Las cosas se dieron así. Contesta el levantando las manos.-Gracias por no decirle a Logan la verdad. Agregó con una sonrisa leve.

—No te hice ningún favor, pero en algún momento se va a enterar. Contesto y le soy un sorbo a mi cerveza. -Quiero que sepas que Logan no la pasó bien este último tiempo.

El asiente con la cabeza y toma de su cerveza. -Le haces daño y voy a sacar las fuerzas que antes no tenía para golpearte fuerte. Sus ojos se abren completamente y se ahoga con la cerveza.

—No te preocupes, ya no soy ese niño que hacía daño a los demás. Responde apenado.

Le doy la seña de Okey con el dedo y me alejo hacia los sillones donde estaba sentado antes. Vi que Lucas dejó la botella de vodka en la mesa y la agarro. En mi mente una voz me dice que solo la mire y la vuelva a dejar sobre la mesa pero por otro lado, quiero tomar un poco, no me hará mal solo un sorbo.

Abro la botella y le doy un sorbo ligero, toso un poco porque es vodka puro y nunca termino de acostumbrarme a su sabor fuerte y que te quema por dentro pero meh, la vida es una sola. Le di otro sorbo y otro hasta que dejó de quemarme y pasó a gustarme.

Me bajé la botella entera.

Un rato más tarde, Lucas llega a mi lado y puede notar enseguida que no respondo por mi, mira a la mesa y sus ojos se abren en sorpresa al notar que la botella de vodka está completamente vacía. Toma la botella y me la muestra y yo sonrió. Luego de eso, un eructo se me escapa hacia su rostro y el soltó aire al oler el vodka que salía de mi boca.

—¿Dante que carajos?. Pregunta indignado.

—Estaba rico, je. Respondo y me levanto de donde estaba sentado pero fue una pésima idea, todo alrededor empezó a moverse y la el rostro de Lucas parecía distorsionado. ¿Qué mierda tenía ese vodka?.

El invierno que conocí a AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora