Capitulo 7 "Que pasaria si Asuna no hubiera salido de Aincrad" Parte 2

6 2 0
                                    

Todo comenzo el dia en que todos salieron de aincrad menos Asuna, el padre de asuna y kirito buscaron muchas maneras pero ninguna funciono, entonces aparecio una persona desconocida para ellos el cual era el hemano de akihiko kayaba su nombre era (Ahiko) les propuso despertar a asuna por medio de una cirujia cerebral lo que kirito y el padre de asuna no sabian era que ahiko pensaba tomar un recuerdo de las habilidades de Asuna para Haci crear robots o androides que pensaran y razonaran como humanos pero el error que hizo ahiko fue que hizo una conexión directa con Asuna y esta si despertó pero cuando Asuna muriera los androides ya no tendrían razón para obedecer a Ahiko y esto termino en desastre con kirito destrozado y la humanidad creo un centro espacial para refugiar a la humanidad y 10 años después del desastre creado por los androides kirito y sus amigos bajaron a recuperar la tierra y la bienvenida fue muy mala para ellos pero lo que viene será peor....

( Año 2036 tokyo , entrada al bunker subterraneo)

Ahiko: No pensaba que fueran a bajar tan pronto de las instalaciones espaciales.

Kirito: Ya No hay tantos recursos y necesitamos acabar con los andrides para empezar a poblar el planeta de nuevo.

Ahiko: Ya veo esta es la entrada a mi bunker.

Sol: Y aquí viviste tantos años?

Ahiko: Exacto estuve creando maneras de detener a los androides

Sinon: Usted es un señor muy admirable.

Ahiko: Gracias por sus alagos.

Kirito: Se lo merece por despertar a Asuna cuando salimos de aincrad.

Ahiko: Eso fue simple, pero ya entremos.

Sol: Se ve que es un bunker lujoso y grande.

Ahiko: Si verdad es el único que tengo y me quedan recursos para vivir muchos años mas.

Sol: Parece que te avías preparado para la invasión de los androides?

Ahiko: Este....

Kirito: Ya sol déjalo deberíamos agradecerle.

Ahiko: Los llevo a las habitaciones.

Sinon: Muchas gracias ya no puedo cargar mas estas armas.

Kirito: Se lo agradezco las naves como sabe fueron destruidas y no tenemos como volver y con la perdida de silica y mi........hermana sugu no sabría yo que hacer.

Ahiko: De nada bueno me voy a mi habitación vendre en unas horas.

Sol: Kirito me perdonaras pero no confio en ese tal ahiko.

Kirito: Pero que dices ha sido muy bueno con nosotros

Sol:Lo se pero es una corazonada

Sinon: Yo creo en kirito y además estoy muy cansada me hire a descansar un rato(sinon entra en su habitación)

Sinon: Porque porque te fuiste sugu ( Sinon empieza a llorar )

Sol: Nos vemos kirito sinon tiene razón debemos descansar.

Kirito: Nos vemos sol(Kirito entra en su habitación)

Kirito: ( La lagrimas le empiezan a salir) primero Asuna, luego Klein y ahora te fuiste tu Sugu y Mi silica con mi hijo (Kirito llora tirado en el suelo)

Sol: Ustedes 2 deben estar llorando mucho pero a mi me entrenaron para cumplir mis objetivos y ahora debo averiguar que debe estar haciendo ese tal ahiko.

( Cuarto de control)

Ahiko: JJAJAJAJAJA calleron en la trampa esos idiotas

Asistente: Que les piensa hacer señor?

Sword art online: Alternative Stories multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora